Abrir menú

Stefan Sanz asume la Dirección Comercial y Expansión de Cadena Elecco

Stefan Sanz asume la Dirección Comercial y Expansión de Cadena Elecco
Jesús Escalona, Jose Luis Rodriguez y Stefan Sanz.

La central de compras Cadena Elecco Kitchen Group ha incorporado a Stefan Sanz como nuevo director Comercial y de Expansión desde el pasado 16 de mayo. Sanz es licenciado en Derecho por la universidad autónoma de Madrid y aporta experiencia en el sector de electrodomésticos de gama blanca, y especialmente en el canal cocina, dada su etapa durante 13 años como director regional de la zona centro y responsable nacional de grandes cuentas de Teka.

La experiencia y la capacidad de trabajo, el conocimiento del mercado y del canal mueblista, así como la seguridad y confianza para el desarrollo del proyecto Elecco, son importantes valores con los que la nueva Dirección Comercial dotará a esta organización. La posición que ocupa Sanz era compartida funcionalmente desde el pasado mes de diciembre por la Dirección General y de Marketing.

Con esta reestructuración en su organigrama, unido a las últimas incorporaciones de nuevas Plataformas, al impulso de su plan de Expansión y la ampliación de gamas de producto -contemplado en su Plan Estratégico 2012/2015- Cadena Elecco sigue dando pasos firmes para fortalecer y consolidar su proyecto, cuyo principal objetivo a medio y largo plazo pasa por posicionar su enseña para puntos de ventas especialistas en equipamientos de cocina 'Elecco Kitchen'.

El organigrama directivo de Cadena Elecco queda conformado por Jose Luis Rodriguez, director general; Jesus Escalona, director de Marketing y Comunicación; Stefan Sanz, director Comercial y Expansión, e Isabel Porcel, Administración y adjunto a Dirección.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters