Abrir menú

Maxi Iglesias y Rowenta for Men reafirman su compromiso con el cuidado masculino

Maxi Iglesias y Rowenta for Men reafirman su compromiso con el cuidado masculino

Maxi Iglesias y Rowenta for Men reafirman su compromiso con el cuidado masculino. Siempre devoto a las últimas tendencias en el cuidado de su look, el actor protagoniza por segundo año consecutivo la campaña de la firma.

Constantemente innovando, el hombre ha pasado de tener un neceser lleno de básicos a incluir productos más sofisticados con el fin de cuidar su imagen al detalle. Cada vez son más los hombres que confían en Rowenta for Men para mantener su look perfecto. Maxi Iglesias es uno de ellos y por esta razón ha renovado su colaboración con la marca.

El conocido actor destaca ahora en la pequeña pantalla con la serie de televisión "Ingobernable" y seguirá sorprendiéndonos próximamente en el estreno del musical "El Guardaespaldas".

El cuidado personal para Maxi siempre ha tomado un lugar fundamental en la construcción de su identidad. La autenticidad y el cuidado personal son los principales atractivos del actor.

Ahora, como embajador de Rowenta for Men, Maxi Iglesias reafirma su compromiso con una marca que impulsa y reivindica el cuidado masculino a través de un universo de productos diseñados para cuidar el look del cabello, lucir una barba perfecta y una piel impecable de la manera más fácil y con la máxima precisión para disfrutar de unos resultados perfectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters