Abrir menú

Healthy Home Coach de Netatmo mantiene a raya las alergias y el asma

Healthy Home Coach de Netatmo mantiene a raya las alergias y el asma

La primavera nos devuelve esos maravillosos días de sol. También nos regala imágenes llenas de colorido y belleza como el nacimiento de flores y plantas. Por otro lado, la segunda estación del año también trae algún inconveniente: más de 150 millones de europeos que padecen enfermedades alérgicas crónicas tienen que hacer frente a estos incómodos nubarrones.

Un 33% de los casi 46 millones de españoles padecen algún tipo de alergia. De estos 16 millones, la mitad, desarrollan esta enfermedad por exposición al polen2. En Espan?a, las enfermedades ale?rgicas en nin?os podri?an estar situada entre el 10% y el 25%. Una cifra que rondaría entre 815.000 y 2.000.000 de nin?os afectados3.

¿Qué se puede hacer para aliviar estos síntomas? Hay que centrarse en lo que uno puede controlar, tu propio territorio. Hoy, con los herramientas adecuadas, el ambiente de tu hogar puede mejorar mucho sin hacer casi esfuerzos.

A pesar de que puede ser tentador mantener las ventanas cerradas durante la temporada de alergias, falta de flujo de aire puede perjudicar aún más la salud. Por eso la SEAIC recomienda ventilar tu casa por la mañana y por la noche. Así, Healthy Home Coach se asegura que puedas cuidar de tus alergias sin descuidar otros factores que afecten a la salud. El producto analiza y registra los elementos ambientales de los espacios interiores: la calidad del aire, la humedad, la temperatura y el ruido, y además ofrece consejos para mejorarlos y mantenerlos saludables. La mayoría de las personas desconoce la mala calidad que puede haber en el hogar. Renovar el aire, es la mejor manera de reducir la concentración de sustancias nocivas y mejorar el bienestar en casa. Healthy Home Coach proporciona información personalizada según la temporada del año, la hora del día, las mediciones y el perfil del usuario.

Healthy Home Coach está disponible por 99,99€ en nuestra tienda online, Amazon.com y en Apple Store.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters