Abrir menú

River International organiza una Master Class con Fissler

River International organiza una Master Class con Fissler

River International organizó una Master Class con el reconocido instagramer Rafa Antonín para presentar la gama de ollas a presión de Fissler, la marca que River International distribuye a nivel nacional. Con motivo de la presentación de la gama de ollas a presión de la marca Fissler, River International ha celebrado un showcooking con blogueros gastronómicos el día 26 de octubre de la mano del reconocido instagramer gastronómico, Rafa Antonín. Los asistentes han podido ver las ventajas de cocinar con ollas a presión. Algunas de las ventajas son mantiene los valores nutritivos de los alimentos, el sabor es más concentrado y evidentemente hay un ahorro de tiempo y energía, entre otras ventajas. Además, se ha podido disfrutar de las ventajas de tener toda la gama expuesta en la misma zona de showcooking. Durante esta jornada, River International ha recibido la visita de los principales blogueros gastronómicos, estilo de vida y de vida saludable, que han podido degustar los platos que ha preparado. El evento se ha desarrollado con gran éxito y todos los asistentes han recibido las novedades con mucho entusiasmo y han podido compartir sus fotos y stories en sus redes sociales.

La empresa familiar alemana Fissler fue fundada en 1845 por Carl Philipp Fissler en Idar-Oberstein. Hoy la firma simboliza el placer y la pasión por la cocina y es una de marcas líderes a nivel mundial de utensilios de cocina de alta calidad. Fissler emplea a cerca de 800 personas. Los productos premium de Fissler son "Made in Germany" y la compañía está representada en cerca de 80 países. Fissler cuenta con los sellos de calidad "TOP 50 German Luxury Companies" y "TOP 100". Éste último la reconoce como una de las compañías más innovadoras entre las pequeñas y medianas empresas alemanas. 

River International S.A., empresa fundada en 1982, especializada en la distribución de electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico. Considerada como un proveedor global para sus clientes, ofrece productos innovadores y de alta calidad de marcas mundialmente reconocidas.

Contacto de prensa: Meritxell Gonzalez, Directora de marketing y comunicación mgonzalez@riverint.com; www.riverint.com



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters