Abrir menú

Russell Hobbs presenta su olla de cocción lenta Compact Home

Russell Hobbs presenta su olla de cocción lenta Compact Home

Spectrum Brands Spain presenta con su marca de cocina Russell Hobbs, su olla de cocción lenta Compact Home, que ocupa poco espacio en la cocina pero es igual de potente que un modelo mayor. Esta olla de cocción lenta impresiona tanto por su diseño como por su funcionamiento, y sus detalles cromados y el acero inoxidable cepillado aportan un aire sofisticado a la cocina. Explora con ella un mundo de sabrosas recetas, porque esta olla de cocción lenta prepara estofados, curris de lentejas picantes, pollo asado y mucho más. Tiene un PVP de 29,99 €.

3 temperaturas: alta, templada, baja
No importa qué se cueza en la cocina, la olla de cocción lenta Compact Home tiene un ajuste de temperatura para todo. A alta temperatura puedes espesar cremas, al reducirse la proporción de agua, y a baja puedes, por ejemplo, preparar un estofado de ternera; la olla se adapta a cualquier receta. Y si todavía te queda hueco para repetir o alguien va a llegar tarde a la cena, puedes recurrir a la temperatura templada y mantener la comida caliente.

Capacidad compacta de 2 litros
¿Te encanta cómo cocinan las ollas de cocción lenta pero no tienes espacio suficiente en la cocina? Con la olla de cocción lenta Compact Home podrás preparar un festival de comida sabrosa sin apenas sacrificar espacio. Además, su capacidad de 2 l es más que suficiente para que disfrutes tus platos en buena compañía.

Cazuela de cerámica extraíble
La olla de cocción lenta Compact Home incluye una cazuela de cerámica extraíble especialmente práctica que podrás colocar en el centro de la mesa para que los invitados se sirvan directamente o simplemente retirar de la olla para servir de forma más cómoda.

Tapa de cristal templado
La olla de cocción lenta Compact Home incluye una resistente tapa de cristal templado que mantiene todo el calor en el interior mientras los alimentos se cocinan. Y si te cuesta resistirte a echar un ojo a la comida, con esta olla lo tendrás muy fácil.

145 W

Esta olla de cocción lenta compacta tiene una potencia de 145 W, por lo que su funcionamiento es muy eficiente.

Características del producto

145 W

Capacidad compacta de 2 litros

Armazón de acero inoxidable cepillado

Colgador para la tapa

3 temperaturas: alta, templada, baja

Tapa de cristal templado

Cazuela de cerámica extraíble



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters