Abrir menú

Spectrum Brands, novedades de primavera en PAE

Russell Hobbs lanza en cocina una colección con un tamaño un 30% inferior

Spectrum Brands, novedades de primavera en PAE

Spectrum Brands Spain presenta las novedades para la temporada primavera/verano 2019 con sus marcas 'Remington', 'Russell Hobbs' y 'George Foreman', siempre considerando las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores, buscando innovar, enriquecer y simplificar la vida de los usuarios. Tal y como ya avanzamos hace unos días, en cuidado personal con 'Remington' subrayamos la innovación que aporta su producto 'Curl & Straight Confidence (S6606)', una herramienta de moldeado que alisa y riza el cabello. En este caso, el modelo dispone de unas placas en espiral que permiten tanto alisar como rizar el cabello de forma intuitiva. Las placas dentadas facilitan el momento de realizar rizos u ondas ya que funcionan como guías para que el cabello no se deslice fuera de las placas. Cuenta también con una pantalla digital indicadora de temperatura, podemos variar la temperatura de 150°C a 230ºC, y utilizar la función de bloqueo de la misma.

Primavera/verano 2019 también es para 'Remington' un sinónimo de renovación de modelos y mejoría de las prestaciones de los productos. El lanzamiento de la colección de secadores de cabello Thermacare PRO es un ejemplo de ello, 3 secadores de cabello con una performance de 2.100, 2.200 y 2.400 W, y al mismo tiempo con menor consumo energético. El acondicionamiento iónico para evitar el encrespamiento, y los accesorios habituales incluidos en las colecciones Remington también se hacen presentes en este lanzamiento. Además, las modas van y vienen, los usuarios acostumbrados a algunos formatos de herramientas de moldeado de cabello echaban ya de menos las planchas alisadoras de placas anchas. Por lo que Remington completa su colección 'Wet 2 Straight', con la plancha de cabello 'Wet 2 Straight Placa Ancha S7350' de placas anchas de 110 mm x 45 mm. Este producto simplifica la vida de aquellas usuarias habituales de planchas de cabello que quieren hacerlo de forma rápida; lo último es posible gracias a su diseño específico que permite utilizarla con el cabello seco o húmedo, además de la dimensión de las placas que permite recoger mechones anchos en una sola pasada. Para aquellas usuarias que aún tienen algún tipo de recelo a plancharse con el pelo húmedo y no poder librarse del encrespamiento, la plancha cuenta con placas de cerámica avanzada infusionada con micro-acondicionadores, haciéndola ideal para cabello indisciplinado, y su selector de 10 niveles de temperatura 140°C - 230°C ofrece a las usuarias poder escoger la temperatura según sus necesidades.

Spectrum Brands, novedades de primavera en PAE

En la actualidad, lo que más falta a las personas es tiempo, pero nadie quiere prescindir de mostrar su mejor versión. Por este motivo, 'Remington' lanza la plancha de placas anchas 'Shine Therapy S8550' con placas de cerámica avanzada infusionada con aceite de argán que permite alisar el cabello de forma rápida dadas las dimensiones de sus placas así como lograr un cabello sano, suave y brillante. Esta plancha de cabello, completa la colección ya existente Shine Therapy de plancha de cabello con placas estrechas, rizador y secador de cabello.

Nuevas depiladoras y afeitadoras

En la categoría de depilación, la marca ha diseñado un nuevo sistema de depilación avanzado para conseguir resultados de forma suave y agradable, mayor rapidez en la depilación eliminando un 60% más de vello en una pasada que en sus modelos anteriores, e incorporando 40 pinzas de acción suave que atrapa hasta el vello más fino (0,5 mm). Esta nueva tecnología se ve reflejada en 3 nuevas depiladoras de arranque 'EP7300', 'EP7500' y 'EP7700' con un sistema mejorado, aumentando la cantidad de nódulos masajeadores y haciéndolos más redondeados, e implantando pinzas con los extremos inclinados y los bordes redondeados con la finalidad de eliminar el vello con suavidad y atrapar hasta el vello más fino. En cada uno de los modelos varía la cantidad de cabezales accesorios. El modelo más básico 'EP7300' cuenta con un accesorio de contorno 'Ultimate', un masajeador con aloe vera y un cabezal de precisión para zonas más pequeñas. Al modelo 'EP7500' se le suman los cabezales de afeitado y un cabezal para la zona del biquini. Mientras que el 'EP7700' incorpora también un cabezal exfoliante, un cabezal para pedicura y luz de precisión.

Spectrum Brands, novedades de primavera en PAE

Mientras que en la categoría de afeitado masculino, 'Remington' lanzó una nueva colección de afeitadoras rotativas en la temporada anterior, y en esta primavera destaca la nueva colección de afeitado de láminas Style Series. Está compuesta por los modelos 'F3000', 'F4000' que incorpora un accesorio extra para lograr un look de barba de 3 días, y 'F5000' que cuenta con un accesorio para barba con 6 peines. Para aquellos consumidores a los que les gusta la tecnología y los diseños diferenciados, y que querían ver un poco más de la colección 'Heritage',  la marca suma el nuevo cortapelos 'Heritage HC9100' con un look retro y premium (es un lanzamiento conmemorativo de los inicios de la marca en 1937 en Nueva York). Igualmente para los amantes de lo hipster, el barbero 'MB4050' con sus cuchillas de titanio, incluye todos los accesorios necesarios para que transformar el lavabo en una barbería (plantilla EDGEStyler para dar forma, perfilar y retocar con precisión la barba, toalla, delantal recoge los pelos, tijeras de acero inoxidable de calidad, cepillo para barba, y neceser de viaje). Con su batería de litio que alcanza una autonomía de 120 minutos, este barbero permite a los fanáticos de la barba bien cuidada tomarse todo el tiempo necesario para ponerse a punto. Otra opción en la categoría de cuidado de la barba, es el lanzamiento del barbero 'MB350LC' de color plateado brillante con selector de largos de corte por rueda, recorta patillas, y plantillas para seguir los contornos de la cara y hacer un diseño de la barba preciso.

Spectrum Brands, novedades de primavera en PAE

'Russell Hobbs' presenta la colección 'Compact Home'

'Russell Hobbs' sigue apostando por presentar soluciones para todos, y esta vez apunta a las personas que desean tener un aparato electrodoméstico que facilite una tarea a diario, pero dudan mucho antes de realizar la compra, porque los espacios limitados no le permiten darse el gusto. Este es el objetivo del lanzamiento de la colección 'Compact Home' donde todos los productos tienen un tamaño reducido al menos en un 30% en comparación a los tamaños habituales. Su diseño de menor tamaño hace que resulte más fácil de guardar que otros electrodomésticos, todo ello sin prescindir del rendimiento, ya que es una colección resistente y con potencia suficiente para hacer su trabajo. También tiene un diseño sofisticado, de acero inoxidable cepillado de alta calidad con detalles pulidos. En concreto, la colección 'Compact Home' desayuno se compone de un hervidor de acero inoxidable pulido, y otro de acero inoxidable pulido con cristal, ambos de 0,8 L. Igualmente la tostadora cuenta con una única ranura ancha, un visor de control de tiempo que permite obtener el nivel de tueste deseado. La máquina de café permite preparar hasta 5 tazas de café e incorpora un filtro fijo. Y también incluye una batidora de vaso con jarra de cristal de 0,8 L., 2 velocidades más función turbo, de cuerpo de acero inoxidable. A su vez, el procesador de alimentos 'Compact Home', presenta un tamaño reducido en un 45%, con 2 velocidades + función Pulse, cuchillas de acero inoxidable cuenta con doble disco para cortar en tiras/rodajas, recipiente de plástico de 1,9 l (8 tazas) con capacidad útil de 1,2 l. y piezas apilables. Por último, y para los que buscan el sabor, la comida sana y poder aplicar técnicas culinarias en su cocina pero que se ven apremiados por el espacio, 'Russell Hobbs' incorpora la olla de cocción lenta de 2 l. de capacidad.

Por otra parte, el éxito a nivel europeo de la colección 'Colours+' y 'Adventure', impulsa a la marca a continuar por el mismo camino, y por ello sigue mejorando sus diseños y sus prestaciones. Ahora la marca ha modernizado el diseño de los hervidores compactos de 1 L. a un formato más redondeado y mejora sus prestaciones permitiendo hervir una taza de agua en 60 segundos lo que genera un ahorro energético en los hogares. Otra novedad es la licuadora de extracción lenta para exprimir de las frutas hasta la última gota de sabor, y obtener mayor calidad vitamínica en sus bebidas. Tiene 2 coladores para zumos: un colador fino para aquellos que quieren menos pulpa en sus zumos y un colador grueso para aquellos que prefieren saborear el zumo más consistente. Y además integra un colador de granizados.


En hogar 'Russell Hobbs' presenta su plancha de vapor vertical 'Steam Genie 25600-56', que pretende facilitar la vida, ahorrar espacio y tiempo a aquellos usuarios que rehúyen del planchado y todo lo que esto significa. Esa plancha se calienta de forma rápida en 45 segundos y cuenta con un golpe de vapor de 25 g. La plancha cuenta con una potencia de 1.650 W, un cable largo de 3 metros para un mejor manejo, accesorios para ropa delicada, tapicería y quitapelusas.


'George Foreman' mantiene su apuesta por la versión recientemente renovada de la marca, de sus packagings y de sus grills.  La gama 'Steel Grill', con diseño presentado en otoño-invierno, de cuerpo metálico y más robusto seguirá manteniéndose como la colección referente durante primavera-verano. En búsqueda de complacer la necesidad de color y de materiales del mercado la colección Steel (en rojo y gris), propone un grill robusto, de colores, con tamaños y porciones para cubrir la necesidad de cada hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters