Abrir menú

De’Longhi, entre las ganadoras en los World Branding Awards 2019

De’Longhi, entre las ganadoras en los World Branding Awards 2019

De’Longhi, entre 218 ganadoras en los World Branding Awards 2019 en el Kensington Palace. Los prestigiosos Premios de la Marcas del Año, máximo reconocimiento de marca global, en su décima edición, pudo ver 318 marcas nombradas “marca del año” de 41 países diferentes en una brillante ceremonia celebrada en los apartamentos estatales del Palacio Kensington.

Las marcas fueron nominadas por más de 230.000 consumidores de todo el mundo. Beijing Tong Ren Tang, CHAI LI WON, CoCo, Heinz, IKEA, JinkoSolar, LEGO, Netflix, Neutrogena, Spotify y Yakult, fueron anunciadas como las ganadoras del premio de este año. Las marcas ganadoras, a nivel regional, incluyeron Aramex (Emiratos Árabes Unidos); Eljkøp (Noruega); H&M (Suecia); Lancôme (Francia); Naturgy (España); Óptical 88 (Hong Kong); LuLu (Emiratos Árabes Unidos); Isetan (Japón) y ZALORA (Singapur). Las marcas ganadoras, a nivel nacional, incluyeron Airland (Hong Kong), Amarula (Sudáfrica), Aqua Gulf (Kuwait), Bango (Indonesia), BreadTalk (Singapur), Cadbury (Reino Unido), De’Longhi (Italia), FERN-D (Filipinas), Glo (Nigeria), Gourmet (Pakistan), Grandiosa (Noruega), Java House (Kenya), Kaspersky (Russia), Media Markt (Alemania), Milton (India), MR D.I.Y (Malasia), Nahdi (Arabia Saudí), Natural Aqua Gel Cure (Japón), Özdiley (Turquía), Thai Airways (Thailand), The Lost Paradise of Dilmun Water Park (Bahrein), THOMY (Suiza) y Yelmo Cines (España).

Las ganadoras son valoradas únicamente a través de 3 parámetros: valoración de marca, investigación de mercado de consumo y votación del público on-line. El setenta por ciento del proceso de puntuación proviene de los votos de los consumidores. Solo puede haber una ganadora por categoría en cada país. “Los premios son un reconocimiento al esfuerzo incansable de los equipos que construyen y mantienen su presencia de marca en un mercado en constante cambio”, dijo Richard Rowles, presidente del World Branding Forum. “Los premios son muy competitivos. Las marcas que ganan muestran que han establecido el estándar para lo que se espera de otras marcas para ser líder de su mercado.

Para ser una ganadora en los premios, una marca tiene que haber demostrado que ha crecido hasta tal punto de encontrarse entre las mejores marcas del mundo” dijo Julian Andersen, Director Ejecutivo del World Branding Forum. En su sexto año, la entrega de premios es organizada por el World Branding Forum, una organización sin fines de lucro dedicada a avanzar en los estándares de marca. Organiza y patrocina una variedad de programas educativos.

El Forum también publica noticias de marca en su página web que llegan a una audiencia global de más de 34.4 millones. El evento fue organizado por Jemma Forte, presentadora de ITV, BBC1, BB2 y Channel 4. Para más información y la lista completa de las ganadoras, visitar awards.brandingforum.org Sobre el World Branding Forum El World Branding Forum (WBF) es una organización mundial sin ánimo de lucro. Sus objetivos y actividades son elevar los estándares en la marca para el bien de la industria, así como para los consumidores. El WBF produce, gestiona y respalda una amplia gama de programas que abarcan investigación, desarrollo, educación, reconocimiento, networking y divulgación. Para más información, visitar brandingforum.org



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters