Abrir menú

Ariete: cocina saludable

Ariete: cocina saludable

Ariete, marca distribuida en España por River International, apuesta por la cocina saludable. Mucha gente relaciona la alimentación saludable con perder peso, pero realmente se trata de tener un estilo de vida saludable. Comer de forma saludable tiene muchas ventajas como protegernos de enfermedades graves, aumentar nuestra energía, equilibrar nuestro cuerpo y aumentar nuestra productividad. Ariete, la marca distribuida por River International, cuenta con una gama de productos que nos ayudan a mantener una alimentación saludable. El cocedor de vapor, la máquina para preparar queso freso y la deshidratadora de alimentos son algunos productos de la gama más saludable de Ariete. Este cocedor de vapor (referencia 911) transformará cocinar en algo rápido, sencillo y divertido. Su diseño en tono verde llenará tu cocina de vida mientras permite cocinar todos los alimentos imaginables en un momento, manteniendo todo su sabor y evitando la pérdida de nutrientes como vitaminas y minerales. El producto viene con tres cestas con tapa y una bandeja especial para el arroz, un temporizador de hasta 30 minutos. Además, es plegable, así que no costará en absoluto encontrarle un hueco en tu cocina.

El mundo cada día es más sano, por ello Ariete ha diseñado esta fantástica máquina que permite hacer queso fresco y yogur, tanto griego como clásico en casa. Este producto también es ideal para intolerantes y veganos, a diferencia de los productos obtenidos en la tienda sabrás exactamente los ingredientes que lo componen. Además, es un producto muy intuitivo, e incluye un práctico libro de recetas. 

La máquina B Cheese (referencia 615) de Ariete, marca distribuida por River International, prepara queso y yogur natural. Esta máquina incluye 6 programas preestablecidos, y se compone por 3 cestillos, uno para el yogur griego, para el queso y un contenedor para el yogur, además trae consigo una espátula. Su panel es de tacto suave, y su tapa está equipada con un sensor. Todos sus accesorios son apilables a fin de que ocupen el mínimo espacio. La deshidratación de alimentos (referencia 616) es una técnica de tratamiento y conservación de los alimentos mediante la cual se extrae el agua que contienen a una temperatura suave, que no altera sus cualidades nutritivas. Sus ventajas incluyen: permite conservar alimentos en envases herméticos durante largos periodos de tiempo, los sabores de los alimentos se intensifican, mantiene las propiedades nutricionales de los alimentos reducen el espacio de almacenaje de los alimentos y facilitan su transporte.

Ariete, la marca distribuida por River International, presenta una deshidratadora de alimentos (referencia 616) que cuenta con 5 recipientes apilables libres de BPA que permiten cocinar al vapor diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo como verduras, pescado. Un ingenioso y saludable mecanismo para secar alimentos que conserva el máximo los nutrientes y las vitaminas. Se puede ajustar la temperatura entre 35-70ºC para conservar cada alimento en su temperatura optima.

 



Descargas relacionadas

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters