Abrir menú

Las propuestas de Braun con las que sorprender el Día del Padre

Las propuestas de Braun con las que sorprender el Día del Padre

Queda muy poco para el día del padre y qué mejor momento que este para recordarle lo bien que luce cuando su grooming es perfecto. Por ello Braun, marca del grupo P&G, ha elaborado un listado con ideas para regalar a los padres más barbudos y a aquellos que disfrutan del afeitado más apurado.

Braun Series 9, la afeitadora más eficiente del mundo


Lo último en tecnología de precisión. Series 9 elimina más pelo en las primeras pasadas que cualquier otra afeitadora. Es el mejor diseño de Braun hasta la fecha, con una forma ergonómica y con un mango que garantiza un mejor control.  
La base de Clean & Charge permite que, además de cargar la batería, con solo pulsar un botón puedas limpiar, lubricar y cargar tu Series 9. PVP recomendado: 299,00 €.


Braun MGK7020, el set de afeitado todo en uno  


Cortar pelo, recortar o perfilar barba e incluso depilar otras zonas del cuerpo es posible con una única herramienta. Lo mejor es tener un buen producto de?styling, que sea multiusos y permita la posibilidad de probar nuevos estilos de forma sencilla.?El?MGK 7020 de Braun?es el todo?en uno definitivo que permite?tener la máxima precisión?con?un?control al 100%.? 
Incluye hasta 10 funciones?diferentes?en un solo dispositivo para garantizar el máximo control de pies a cabeza.? PVP recomendado: 74,00 €.

  

 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters