Abrir menú

Cecotec realiza una segunda donación de productos a los daminificados de La Palma

Cecotec realiza una segunda donación de productos a los daminificados de La Palma

La empresa valenciana de electrodomésticos Cecotec ha realizado una segunda donación de productos destinados a equipar las nuevas viviendas donde se van  a reubicar a las cientos de familias que se han quedado sin hogar tras la emergencia del volcán de La Palma.

Esta segunda donación complementa el primer envío de productos realizado hace un mes, cuando el Ayuntamiento de La Palma inició los trámites de reubicación de las familias que habían perdido su vivienda. 

Entre los productos donados en este segundo envío, se encuentran aspiradores verticales Conga RockStar, microondas, tostadoras, cafeteras Cumbia, hornos de sobre mesa, freidoras, ollas programables, planchas, parrillas eléctricas, batidoras, hidrolimpiadoras, secadores de pelo Bamba y planchas de ropa.

La donación, de nuevo se ha realizado a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso, en La Palma atendiendo a las necesidades que tienen de equipar las viviendas que están ya entregando a las familias que han perdido la suya tras la erupción del volcán. 

El Director Regional de Cecotec en Canarias, Guillermo Esteban, ha acudido de nuevo a La Palma para realizar la donación en primera persona.

Tras completar la donación, Cecotec ratifica su compromiso y apoyo a todos los habitantes de la isla y en especial, a todas aquellas personas que han perdido sus hogares.

CECOTEC es una empresa valenciana especializada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos y aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. La compañía nació en 2013 y ha conseguido democratizar la  tecnología en el hogar. Cuenta con una plantilla de unas 850 personas, y cerró el año 2020 con una facturación aproximada de 300 millones de euros.  Está presente en toda España y tiene presencia comercial en más de 50 países, además de filiales y logística en Francia, Italia y Alemania. Cuenta con una amplia gama de productos de aspiración, cocina, cuidado personal, descanso, fitness, ventilación, movilidad eléctrica, etc.. dotados de las últimas tecnologías al alcance de todos. 

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters