Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fissler, galardonada con varios premios

Fissler, galardonada con varios premios

Fissler, marca distribuida por River International, es galardonada con varios premios. Dos productos del fabricante de utensilios de cocina premium, Fissler, convencen al jurado y a los consumidores en un proceso de selección formado por dos etapas: Dentro del proceso de selección del Premio a la Innovación en la Cocina, un jurado nomina los productos más innovadores. Luego se les permite votar a los consumidores a través de una encuesta. En la encuesta 1.500 participantes votan por su producto favorito de cocina. Esto demuestra una vez más que los productos innovadores satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores. Debido a su orientación al consumidor, tanto la Vitavit Premium como la Levital Comfort de Fissler lograron resultados sobresalientes en las categorías: diseño, sostenibilidad, beneficio del producto y calidad del material. Esto demuestra una vez másla calidad superior de los productos “Made in Germany”. Fissler es sinónimo de utensilios de cocina premium "Made in Germany" desde 1845.

Nosotros constantemente buscamos inspirar y empoderar a los cocineros apasionados de todo el mundo. Nuestro objetivo no es ganar premios sino ser apasionados por la cocina. Cocinar es mucho más que la preparación de alimentos. Cocinar es apreciar – los ingredientes y a aquellos que cultivan los ingredientes con pasión. Es tener en cuenta a las personas a las que cocinamos y sobre todo valorar la creatividad y la pasión de todos los cocineros. “Esto es lo que nos lleva a buscar la excelencia en todo lo que hacemos, creando los mejores utensilios de cocina “Made in Germany”.” – Sven Ullrich, director de marketing.

Acerca de Vitavit Premium Producto premiado en 2022: Diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania, Vitavit Premium ha sido un utensilio esencial en las cocinas de todo el mundo desde 1953. Vitavit® Premium ahorra hasta un 70% del tiempo de cocción a diferencia de las ollas convencionales. Esto se traduce en un 50% de ahorro de energía. Esta olla ayuda a proteger el medio ambiente y conservar lo mejor de los ingredientes.

Acerca de Levital Comfort Producto premiado en 2022: Levital ofrece las mejores y más duraderas sartenes antiadherentes. Es ideal para freír exquisitos pescados, huevos, tortitas y platos que tienden a pegarse con facilidad. Levital está hecho en Alemania y fabricado con un 60 % de aluminio reciclado. Ahorraras energía gracias a la base Fissler Cookstar ya que garantiza una distribución del calor rápida y óptima. Acerca de Fissler La empresa familiar alemana Fissler fue fundada en 1845 por Carl Philipp Fissler en IdarOberstein. Hoy la firma simboliza el placer y la pasión por la cocina y es una de marcas líderes a nivel mundial de utensilios de cocina de alta calidad. Fissler emplea a cerca de 800 personas. Los productos premium de Fissler son "Made in Germany" y la compañía está representada en cerca de 80 países. Fissler cuenta con los sellos de calidad "TOP 50 German Luxury Companies" y "TOP 100". Éste último la reconoce como una de las compañías más innovadoras entre las pequeñas y medianas empresas alemanas. Acerca de River International River International S.A., empresa fundada en 1982, especializada en la distribución de electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico. Considerada como un proveedor global para sus clientes, ofrece productos innovadores y de alta calidad de marcas mundialmente reconocidas.  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters