Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Saica Pack evoluciona el transporte y venta de fruta con sus nuevas soluciones de packaging

Saica Pack evoluciona el transporte y venta de fruta con sus nuevas soluciones de packaging

El grupo fabricante de envases y embalajes de cartón ondulado Saica Pack ha presentado en el transcurso de la reciente Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas 'Fruit Attraction' celebrada en Madrid, su nueva gama de embalajes 'Saica Fresh Pack'. Se trata de unas cajas para el transporte de fruta que garantizan la uniformidad de procedimiento, calidad y prestaciones en toda Europa, dirigidas a productores y distribuidores que deseen un único punto de interlocución y que permiten gestionar las compras de manera global.

'Saica Fresh Pack' está fabricado bajo estándares europeos de calidad y es resultado del trabajo del Departamento de I+D+i de la compañía, formado por "un equipo multidisciplinar que trabaja para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes en materia de packaging". De acuerdo a la filosofía de la empresa, el objetivo es fomentar la utilización de papel recuperado de altas prestaciones para fabricar embalajes de calidad, minimizando los recursos empleados en su producción mediante la utilización de materiales reciclados y reciclables, proporcionando al mercado una solución 100% biodegradable y ecológica.

Asimismo, Saica Pack ha dado a conocer su nueva gama de platós fabricados en alta calidad de impresión. La tecnología de impresión offset aplicada al sector agrícola proporciona un valor diferencial en el punto de venta y un aliciente adicional de compra para el consumidor habitual.

Por último, la multinacional ha presentado 'FruitAppeal', un envase 100% reciclado y ecológico para frutas y verduras que supone una alternativa a la malla extrusionada y las bolsas plásticas. El nuevo packaging realza el atractivo de los productos mediante elegantes y sugerentes envases destinados a tanto a grandes superficies como al pequeño comercio. Gracias al diseño y las características de 'FruitAppeal', se configura un espacio de frutería moderno y ecológico en el que los productos ofrecen su mejor imagen en exposición, convirtiéndose en un incentivo estético para potenciar la venta. Además, ofrece al consumidor una solución ergonómica para una mayor comodidad de manejo, así como polivalencia, para un segundo uso en el domicilio en forma de cestas surtidas, hueveras para limones o fruteros expositores para ciruelas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters