Abrir menú

Domino hace un repaso de sus últimas innovaciones en Empack

Domino hace un repaso de sus últimas innovaciones en Empack

Domino, multinacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, participará en una nueva edición de Empack, que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de noviembre, donde se presentará el futuro del packaging.

Domino mostrará sus novedosas soluciones, servicios y tecnologías de codificación y marcaje, entre los cuales se encuentra la nueva impresora inkjet 'A420i', que cuenta con uno de los Costes Totales de Propiedad (TCO) más bajos del mercado, gracias a su reducido consumo de tintas y aditivos, además de no necesitar mantenimiento preventivo, pudiendo ahorrar a los fabricantes entre un 27% y un 43% de sus costes de producción.

Otra de las tecnologías que Domino expondrá será su equipo láser de la 'Serie D', que está obteniendo un gran éxito debido a su flexibilidad y al reducido tamaño de su cabezal, que permite una mejor integración en los espacios más pequeños.

Los productos de Domino integran la tecnología 'i-Tech', aportándoles una máxima eficiencia al reducir los tiempos de intervención y servicio, aumentando su funcionalidad y adaptándose a cualquier necesidad de codificación.

El grupo británico Domino (integrado por las empresas Domino, Citronix, Aps, Mectec, Purex, Postjet Systems y Wiedenbaknch) tiene una plantilla de 2.200 empleados y facturó unos 312 M GBP en 2012. El grupo está representado en España a través de Domino Amjet Ibérica , con sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid), 48 trabajadores e ingresos de 9,36 M€ en 2012.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters