Abrir menú

Arconvert sigue apostando por el etiquetado de productos premium

Arconvert sigue apostando por el etiquetado de productos premium

La fabricante de papeles autoadhesivos para etiquetas Arconvert, propiedad del grupo italiano Fedrigoni, ha lanzado dos nuevas 'Visual Case'. 'Spirits & Liquors Label Collection' es una nueva colección de papeles exclusivos destinada al etiquetado de licores de alta graduación. Una gama de gran belleza por la variedad de sus texturas, sus notables gofrados y su espectacular gama de tonos y colores. Una selección que destaca especialmente por su buen comportamiento mecánico, ideal para las técnicas de impresión más agresivas como el hot­stamping y el relieve en seco.

Además, ha lanzado la 'Visual Case' 'Gourmet', una colección de papeles autoadhesivo seleccionados para proyectar la delicadeza y exquisitez sublime de los productos gourmet. Papeles únicos por su versatilidad y extrema calidad, creados para otorgar singularidad y nobleza a la imagen de los productos más exclusivos.

Arconvert, que está invirtiendo este año algo más de2 M€, creció en facturación un 3% en 2014, hasta los 138 M€, de los cuales unos 95 M procedieron de las exportaciones (+2,5%). La compañía comercializa unos 300 M m2 de papel para etiquetas al año, con especial implantación en los mercados de vinos, cavas, cervezas, aceites y productos gourmet y de lujo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters