Abrir menú

Vinventions distribuirá los tapones de cristal 'Vinolok'

Vinventions distribuirá los tapones de cristal Vinolok

La multinacional Vinventions, propietaria de 'Nomacorc ' y 'Ohlinger', ha cerrado un acuerdo de distribución con la empresa checa Preciosa, dueña de la marca de tapones de cristal de Bohemia “Vinolok” para botellas de vino. El acuerdo incluye los mercados de España, Alemania, Italia y China, así como otros en Norteamérica y Sudamérica, y permite a Vinventions, aprovechar su extensa red mundial proporcionando soluciones innovadoras para tapones en la industria enológica. Heino Freudenberg, Consejero Delegado de Vinventions señala: “Vinolok ofrece un componente diferenciador para las marcas de vino, que respalda un aspecto y un posicionamiento más distintivos y de más alto nivel.”

Otra de las ventajas de los tapones 'Vinolok' es que proporcionan un sellado y una neutralidad superiores , manteniendo protegidas las características de sabor y aroma del vino. El nuevo sellado hermético es tan solo una de las muchas razones por las que célebres vinicultores como Henschke en Austria, Loacker en Italia, Schloss Vollrads en Alemania y Gerard Bertrand en Francia ven a 'Vinolok' como una de sus elecciones preferidas en tapones. Jan Štiller, Consejero Delegado de Vinolok añade: “Vinolok ayuda a las bodegas a reposicionar sus vinos mediante el diseño y el aspecto . Vinventions es el socio ideal para que nosotros ofrezcamos este valioso artículo paso a paso a escala global.”

Crecimiento mediante compras y alianzas

Vinventions, creada por el emprendedor familiar Marc Noël conjuntamente con Bespoke Capital Partners, Heino Freudenberg y otros socios más, ha dado pasos para convertirse en el proveedor más innovador y fiable de soluciones completas de tapones para la industria enológica de vinos espumosos y no espumosos en todo el mundo. En ese sentido, en enero de 2015 adquirió la firma Nomacorc, principal proveedor mundial de tapones sintéticos o de origen biológico de calidad superior para la industria enológica. Unos meses después, en julio de 2015 incorporó el grupo Ohlinger . Hoy en día, Vinventions emplea a más de 500 socios y opera con cinco centros de producción en EE. UU., Bélgica, Alemania, Argentina y China. Vinventions produce más de 2.500 M de tapones anualmente , es decir, tapona una botella de vino de cada ocho en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters