Abrir menú

Vinventions unifica su identidad corporativa

Vinventions unifica su identidad corporativa

La multinacional taponera Vinventions ha optado por unificar su identidad corporativa situando a las siete enseñas que conforman el grupo bajo el paragüas de 'Viventions', que será la denominación que adoptarán todas las filiales del grupo y que lucirá en todos sus centros de producción y oficinas.

Dentro de este proyecto de unificación, la propia 'Vinventions' estrena logo corporativo, al igual que todos los productos y servicios que forman parte de las soluciones integrales de tapones de vino de Vinventions. De esta forma, Nomacorc, con su gama de productos sostenibles ‘Plantcorc’, lucirá a partir de ahora en verde; Syntec (tapones sintéticos tradicionales), en rojo; Ohlinger (corchos naturales), en color corcho; Vintop (tapones de rosca), en azul; Vinolok/Vinoseal (para tapones de cristal), en gris, y, el color rojo identificativo a nivel general de Vinventions servirá también para identificar sus servicios enológicos (Wine Quality Solutions) y de marketing (Wine Marketing Solutions).

En nuestro país, Vinventions está presente a través de una oficina comercial, responsable de la distribución de los artículos de la compañía en nuestro país, con un total de 175 M ud. vendidas en el último ejercicio, lo que se tradujo en unos ingresos de 7,2 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters