Abrir menú

La subida de precios de Lecta afectará a todos sus productos

La subida de precios de Lecta afectará a todos sus productos

Grupo Lecta, matriz de Torraspapel en España, anuncia un incremento de precios para las entregas de todas sus calidades, que será efectivo a partir del 8 de Enero de 2018. La compañía califica este movimiento de "inevitable", por "los incrementos de precios aplicados por la mayoría de nuestros proveedores". El aumento afectará a todo su portfolio de productos y variará entre un 5% y un 8% dependiendo del producto y su formato.

Por otra parte, Lecta presenta el nuevo muestrario de etiquetas adhesivas 'Adestor', que recogetoda la gama de papeles y films autoadhesivos y novedades como la nueva lámina metalizada 'Adestor Metal HG WS'​, de brillo superior y tratamiento anti-humedad; y los nuevos frontales 'Adestor Matt Inkjet'​ y 'Adestor Gloss Inkjet', desarrollados para la impresión inkjet base agua.

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de salud laboral y seguridad OHSAS 18001. Además, está disponible bajo pedido con la certificación forestal de Cadena de Custodia PEFCTM y FSC.

Lecta también ha presentado el muestrario de la gama de papel estucado 'GardaPremium Natural', un semimate dos caras pasta química con alta lisura y color natural que aporta "un buen calibre, una extraordinaria maquinabilidad, una alta rigidez y buena resistencia al plegado, así como una elevada opacidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters