Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La subida de precios de Lecta afectará a todos sus productos

La subida de precios de Lecta afectará a todos sus productos

Grupo Lecta, matriz de Torraspapel en España, anuncia un incremento de precios para las entregas de todas sus calidades, que será efectivo a partir del 8 de Enero de 2018. La compañía califica este movimiento de "inevitable", por "los incrementos de precios aplicados por la mayoría de nuestros proveedores". El aumento afectará a todo su portfolio de productos y variará entre un 5% y un 8% dependiendo del producto y su formato.

Por otra parte, Lecta presenta el nuevo muestrario de etiquetas adhesivas 'Adestor', que recoge toda la gama de papeles y films autoadhesivos y novedades como la nueva lámina metalizada 'Adestor Metal HG WS'​, de brillo superior y tratamiento anti-humedad; y los nuevos frontales 'Adestor Matt Inkjet'​ y 'Adestor Gloss Inkjet', desarrollados para la impresión inkjet base agua.

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de salud laboral y seguridad OHSAS 18001. Además, está disponible bajo pedido con la certificación forestal de Cadena de Custodia PEFCTM y FSC.

Lecta también ha presentado el muestrario de la gama de papel estucado 'GardaPremium Natural', un semimate dos caras pasta química con alta lisura y color natural que aporta "un buen calibre, una extraordinaria maquinabilidad, una alta rigidez y buena resistencia al plegado, así como una elevada opacidad".



Noticias sobre Etiquetas

Informes sobre Etiquetas

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail