Abrir menú

TotalSafePack se suma al proyecto 'Olivos Solidarios'

TotalSafePack se suma al proyecto Olivos Solidarios

La empresa de packaging de cartón TotalSafePack ha firmado un acuerdo con la Fundación Lumière para proveer de cajas al proyecto 'Olivos Solidarios'. Impulsado por la Fundación y reconocido por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, el proyecto persigue la conservación de los olivos centenarios de la geografía española y su entorno a través de una fórmula de apadrinamiento. También impulsar la cultura oleica y la importancia de la certificación de los aceites y su denominación de origen.

TotalSafePack, nacida en 2012, ha patentado una caja para transportar botellas de vidrio que disminuye en un 95%, según señala la compañía, el riesgo de roturas en los envíos al consumidor. Uno de los principales problemas que tiene el sector de la logística en cuanto al envío de botellas de vino, de cerveza, aceite y productos líquidos es el alto riesgo de roturas.

La solución 'TotalOilPack' para botellas de aceite reduce el porcentaje de rotura habitual, situado entre un 5-6%, al 0,05%. Antonio Mayoralas, presidente de la Fundación Lumière, señala que "la solución TotalOilPack es idónea para el envío de nuestras botellas de aceite personalizadas, que deben llegar lo antes posible a los padrinos que han depositado su confianza en el proyecto".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters