Abrir menú

Capsa Packaging y Sealed Air, acuerdo de colaboración

Capsa Packaging y Sealed Air, acuerdo de colaboración

Capsa Packaging y Sealed Air han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer conjuntamente al mercado, a través de sus diferentes canales de distribución, soluciones que potencien al máximo la protección de los productos durante el envío y cubran las necesidades de los nuevos mercados. Estas soluciones revolucionan la experiencia de usuario y ofrecen un valor diferencial. Con el sistema patentado '2in1' de Capsa y los sistemas de Sealed Air la protección estará por dentro y por fuera, cuidando siempre aspectos como eficiencia, productividad y sostenibilidad con la mejor presentación.

Dentro de las soluciones que ofrecen, se encuentran el sistema 'Korrvu', que mantiene el producto firme y seguro dentro de la caja, protegiéndolo de impactos y vibraciones durante el transporte. La solución integrada '2in1 Korrvu Retención' sujeta el producto mediante una protección de bloqueo, ideal para productos frágiles; mientras que con la solución '2in1 Korrvu Suspensión' el producto queda suspendido entre dos capas de film antideslizante de alta elasticidad.

'2in1 Fresh' es otro producto desarrollado conjuntamente, con el objetivo de transportar alimentos frescos y otro tipo de productos que requieran de temperatura controlada. Esta solución está compuesta por una caja '2in1' y una funda isotérmica extraíble 'e-Bag', apta para el contacto alimentario con certificación BRC. Con esta solución ideal para e-commerce, la protección estará segura por fuera y fresca por dentro.

Asimismo, Capsa y Sealed Air, ofrecen sistemas de embalaje automatizados para una mayor productividad y seguridad en los procesos de embalaje. Capsa lanzó su gama '2in1' hace cinco años y en esta campaña la compañía ha ampliado las variedades disponibles con nuevos lanzamientos que fueron presentados en Hispack. Por su parte, Sealed Air es uno de los principales grupos para packaging, estructurando su actividad en dos divisiones, una de ellas, embalaje de protección de muy diverso tipo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters