Abrir menú

Importante operación en el mercado mundial de etiquetas

Importante operación en el mercado mundial de etiquetas

All4Labels, el tercer fabricante mundial de etiquetas, y el líder italiano de impresión de packaging, Nuceria Group, han acordado fusionarse. De este modo, el grupo All4Labels alcanzará una facturación de 500 M€, provenientes de 29 plantas de producción por todo el mundo.

Con sede en Hamburgo (Alemania), All4Labels se puso en marcha en 2016, como consecuencia de la fusión de los grupos alemanes Rako Group y X-Label y del brasileño Baumgarten. Actualmente, cuenta con 3.000 trabajadores, repartidos en 25 centros. Por su parte, Nuceria Group propiedad de la familia Iannone, tiene 250 empleados repartidos en cuatro fábricas y en 2018, último ejercicio con datos conocidos, obtuvo una facturación consolidada de alrededor de 60 M€, si bien en los últimos ejercicios habría crecido en torno al 10%.

Según Adrian Tippenhauer, co-CEO de All4Labels Group, "con la fusión podremos ofrecer un servicio de producción más amplio y globalizar las actividades en los segmentos de vinos y licores. La familia Iannone seguirá a cargo de las actividades del grupo en Italia y asumirá otras responsabilidades adicionales en la organización".

Guido Iannone, gerente general de Nuceria Group, se convertirá en miembro del consejo de administración de All4Labels y se responsabilizará de una de las unidades de negocio.

El proceso de integración comenzará a principios de julio y tendrá una duración de seis meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters