Abrir menú

Videojet lanza su última codificadora por transferencia térmica

Videojet lanza su última codificadora por transferencia térmica

Videojet Technologies presenta la codificadora por transferencia térmica (TTO) '6230', fácil de usar, que ayuda a los fabricantes a reducir los errores de codificado de envasado flexible y mejora el costo total de propiedad (TCO).

Videojet sabe que los fabricantes exigen una solución fiable y adaptable que ayude a garantizar que los códigos se impriman correctamente y de manera precisa, una y otra vez. La codificadora TTO '6230' de Videojet está diseñada para satisfacer estas necesidades.

Mediante la utilización de los últimos avances en tecnología de Videojet, la codificadora '6230' cuenta con un diseño de cassette simple que permite largas tiradas de producción. Su longitud de cinta de 700 m es mucho más larga que las cintas que normalmente se utilizan para las codificadoras de impresión por calor y requiere menos cambios de cinta en comparación con otros sistemas TTO de la competencia. Esto ayuda a maximizar el tiempo de producción y, cuando es necesario un cambio de cinta, la codificadora '6230' hace que sea fácil y seguro.

El sencillo mantenimiento de la codificadora '6230' ayuda a ofrecer un costo de propiedad bajo. Además, el diseño de la codificadora sin necesidad de aire no solo elimina la necesidad de aire comprimido, sino que además cuenta con menos piezas de desgaste gracias a la exclusión de mangueras de aire y sus conectores. Los componentes de la codificadora son rápidos y fáciles de cambiar. El único del cabezal de impresión también se ha diseñado para alcanzar el máximo tiempo de funcionamiento, ya que es fácil de cambiar y no requiere ninguna intervención adicional del operario para volver a la funcionalidad de impresión

Integrable en líneas de producción.

Está diseñada para resistir los entornos de línea de producción típica y con su composición innovadora, la codificadora '6230' se integra fácilmente en su línea de producción, especialmente aquellas con limitaciones de espacio.

La garantía de codificado viene incluida con la codificadora '6230'. Los fabricantes pueden beneficiarse de estas herramientas simples de creación de código con software de diseño 'VideojetConnect Design' o 'CLARiSOFT', que ayudan a reducir las interacciones del operario dando como resultado menos errores del usuario, desechos innecesarios de producto y repeticiones. La funcionalidad de vista previa de impresión WYSIWYG permite a los operarios confirmar que se ha seleccionado el código correcto, y una marca de reloj en tiempo real evita los errores de la fecha, lo que ayuda a reducir el riesgo de retiradas de productos.

Disponible con la función opcional de Bluetooth y con el uso del adaptador USB Bluetooth compatible, la impresora '6230' también se puede controlar desde un teléfono Android.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters