Abrir menú

Nueva impresora de etiquetas 'FX510e' de DTM Print

Nueva impresora de etiquetas FX510e de DTM Print

DTM Print, filial para EMEA de Primera Technology, ha presentado la nueva impresora de etiquetas 'FX510e', que permite agregar detalles metálicos brillantes o laminados brillantes a etiquetas en blanco o ya impresas, tanto aquellas producidas mediante impresión de inyección de tinta, como láser, offset o flexo.

Así, la nueva 'FX510e' es un accesorio perfecto para cualquier impresora de etiquetas de escritorio. Como el proceso de impresión es completamente digital, se puede imprimir prácticamente cualquier elemento de diseño como bordes, gráficos, letras y fondos. También es posible una personalización rápida y eficiente en un solo color para aplicaciones POS o POI.

La nueva 'FX510e' difiere mucho más que en la apariencia con el modelo anterior, la 'FX500e': además de un nuevo chasis, la impresora contiene un soporte de rollo multifuncional interno que permite el uso de rollos con un núcleo de hasta 3". También incluye un desenrollador de etiquetas externo.

Las investigaciones de mercado han revelado que los productos que contienen detalles brillantes en sus etiquetas son más atractivos y se destacan aún más en los estantes de las tiendas. La etiqueta de por sí aparenta más valor y enfatiza la calidad y el valor de cada producto. Especialmente los toques metálicos transmitenun mensaje de lujo y elegancia, y son perfectamente adecuados para vinos premium, productos gourmet y cosmética.

Los ribbons metálicos en oro, plata, azul y rojo no son los únicos disponibles para la 'FX510e', sino también varios colores y transparentes. Con el ribbon transparente se pueden aplicar complementos de brillo parcial, comparables con un laminado UV, a las etiquetas del producto, por ejemplo para logotipos o áreas gráficas.

Como detalle especial, DTM Print ofrece un nuevo material de etiqueta de transferencia térmica para la 'FX510e': 'DTM Poly Clear Gloss TT'. Este material permite la producción de etiquetas de productos transparentes con elementos impresos.

La nueva impresora de ribbons está disponible en dos versiones: el modelo estándar 'FX510e' (pvp. 499 €) y la 'FX510ec' (pvp. 629 €) con un cortador de guillotina incorporado, que permite cortar horizontalmente las etiquetas, ya sea en material continuo, pre-troquelado o con marca de registro.

La 'FX510e' es fácil de configurar y operar. Además del desenrollador de etiquetas externo, se incluye el controlador de impresora para Windows 7/10, junto con el software de diseño NiceLabel Free 2019 DTM Edition (para Windows) y cuatro ribbons metálicos (dorado, plateado, rojo y azul).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters