Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tetra Pak se alía con ABB para optimizar la producción de sus clientes

Tetra Pak se alía con ABB para optimizar la producción de sus clientes

El grupo Tetra Pak ha anunciado la firma de un acuerdo con el grupo ABB para desarrollar un programa de asesoramiento energético destinado a envasadores de alimentación y bebidas con objeto de reducir su impacto ambiental y los costes productivos. Las soluciones conjuntas que se pondrán en el mercado tendrán su presentación oficial en el pabellón sueco de Hannover Messe 2019, feria que se celebra en estos días.

El objetivo último es asesorar a los clientes acerca del funcionamiento de su planta y hacer recomendaciones para optimizarla. De acuerdo a los proyectos piloto que se han desarrollado en América, se pueden reducir las emisiones de carbono y los costes energéticos en una horquilla del 15% al 25%. Esta colaboración se basa en la combinación de la experiencia de Tetra Pak en el mercado alimentario y las utilidades que ofrece el programa de soluciones digitales 'ABB Ability'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters