Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DS Smith abre sus primeros centros 'Packright' en España

DS Smith abre sus primeros centros Packright en España

El grupo cartonero DS Smith ha anunciado la apertura de sus dos primeros centros 'Packright' en la Península Ibérica, un proyecto avanzado por Alimarket Envase hace tres años. Instalados concretamente en las plantas que la compañía tiene en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y Sant Pere de Ruidevitlles (Barcelona), estos centros de diseño y creatividad están destinados a la realización de soluciones de embalaje innovadoras que cubran las necesidades de los clientes en la cadena de suministro en el corto y medio plazo. Este espacio acogerá sesiones en las que se impartirán talleres creativos, además de trabajar de manera conjunta en la exploración de ideas y estarán, en todo momento, involucrados en la creación de una solución correcta que dé respuesta a sus retos.

“La apertura de estos centros en las plantas de Galicia y Barcelona supone un valor añadido para nuestros clientes, quienes verán rápidamente los frutos del trabajo llevado a cabo conjuntamente con nuestro equipo especializado. Todo esto en un entorno dinámico y con un amplio despliegue de herramientas de diseño que facilitarán el trabajo a personas de cualquier área, ya vengan de marketing, cadena de suministro, producción o compras”, ha señalado Ignacio Montfort, General Manager de DS Smith en Iberia.

Los centros Packright son una parte integral del modelo de negocio de DS Smith en el que prima la innovación a través de una fórmula colaborativa que ayude a que las soluciones de packaging y displays de los clientes funcionen de manera óptima durante todo el ciclo de suministro y con la menor complejidad.

Una de las cualidades que los hace únicos es su accesibilidad para los clientes. Con 24 centros distribuidos por toda Europa, DS Smith no disponía hasta ahora de estas instalaciones en el mercado ibérico. En este sentido, esta previsto que este verano abre el tercer 'PackRight', localizado en la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid). Además de estos espacios, desde finales de 2017, el grupo DS Smith tiene operativo en España su primer 'Impact Centre', situado también en Torrejón de Ardoz, un lugar destinado también para el desarrollo de la innovación pero que, en su caso, busca recrear entornos reales para poder explorar todas las posibilidades que puede ofrecer un embalaje en cada una de las fases correcto en todas las fases de embalaje, almacenamiento y distribución.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters