Abrir menú

Flexomed presenta oficialmente su nueva impresora

Flexomed presenta oficialmente su nueva impresora

La fabricante de embalaje flexible y estuches de cartón estucado Flexográfica del Mediterráneo (Flexomed), de Molina de Segura (Murcia), realizó el pasdo 14 de junio la presentación ofical de la nueva 'HP Indigo 20000', el primer equipo digital de la compañía, un acto al que acudieron clientes, empresas del sector y diversas personalidades, entre ellas el Director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, y los Concejales de Molina de Segura, Don José de Haro y Don Andrés Martínez. Todo perfectamente planeado para pasar una jornada llena de sorpresas.

La dirección de Flexomed acompañó a los invitados por los distintos departamentos, desde el de Impresión offset, donde pudieron ver la 'Heidelberg Speedmaster XL' hasta el de Pre-Impresión Flexo, donde se preparan los trabajos para la impresión, pasando por el demontaje de cliches y a la zona de impresión o el departamento de calidad, donde los asistentes pudieron comprobar los sistemas con los que cuenta la compañía para controlar la seguridad alimentaria de sus productos .

El nuevo equipo incorporado por la compañía aporta sobre todo mejoras en las tiradas cortas y servicios que requieren una entrega rápida al cliente. El ecosistema de HP 'Indigo Pack Ready' permite aplicaciones de alto rendimiento y tiempo de curación cero para una exigencia de comercialización inmediata, ofreciendo también envases con la seguridad anti pirateo y realidad aumentada. Flexomed fabrica estuches (40% de su actividad) y embalaje flexible (60%). El pasado ejercicio sus ventas ascendieron a 11,5 M€ frente a los 10,68 M logrados un año antes. su plantilla la formaban 95 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters