Abrir menú

Comexi equipa a la sudafricana Tropic Plastic & Packaging

Comexi equipa a la sudafricana Tropic Plastic & Packaging

Comexi, especialista en soluciones para la industria de la impresión y la conversión del envase flexible, y Tropic Plastic & Packaging, un productor sudafricano de envases flexibles, han fortalecido su relación comercial gracias a la adquisición de una ‘Comexi F2 MB’, la tercera en los últimos dos años, que se instalará en la planta que la empresa tiene en Durban. En el año 2011, Tropic Plastic & Packaging hizo su primera compra a Comexi, una impresora flexográfica Comexi FPLUS. Tras esta compra, Tropic Plastic & Packaging adquirió una ‘Comexi F2 MP’ y sus últimas tres adquisiciones han sido la ‘Comexi F2 MB’.

“En este momento, Comexi es el líder de la industria en lo que respecta a las impresoras flexográficas. Su atención al detalle es inmaculada y cada elemento se adapta a nuestros propósitos", destaca Ismail Simjee, director general de Tropic. "Estamos bien posicionados para aprovechar los nuevos requisitos y desarrollos en el mercado de envases de África, principalmente como resultado de nuestra inversión en innovación y asociación con grandes proveedores como Comexi", explica Simjee.

Comexi está representada en Sudáfrica por Advanced Packaging Technology, que tiene su sede en Ciudad del Cabo. Tropic Plastic & Packaging es una empresa familiar de tercera generación que lleva más de 50 años en la industria e invierte continuamente en la última tecnología para obtener una ventaja competitiva en el mercado. Su negocio principal es la fabricación de films de PE y sus derivados, la impresión y conversión de envases flexibles en diversas formas, así como la laminación. Tropic Plastic & Packaging tiene la mayor capacidad de extrusión, impresión y embolsado del sur de África.

La impresora ‘Comexi F2 MB’ es una máquina avanzada diseñada para satisfacer las necesidades de impresión de tirajes medios en el sector del envase flexible para el canal minorista y mayorista. Esta impresora flexográfica comparte los conceptos patentados FLEXOEfficiency de ergonomía y accesibilidad, así como el nivel de rendimiento y robustez del resto de la gama ‘Comexi F2’. Todo esto está integrado con un diseño simplificado del sistema de secado. Sin lugar a duda, la ‘Comexi F2 MB’ es una máquina altamente productiva y de alto rendimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters