Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Acuerdo de cooperación comercial para EMEA de DTM con OKI

Acuerdo de cooperación comercial para EMEA de DTM con OKI

DTM Group, filial para EMEA de la estadounidense Primera Technology, ha cerrado un acuerdo con OKI Europe (filial para EMEA de la compañía japonesa) para distribuir entre su cartera de productos la impresora de etiquetas 'OKI Pro1050'. En concreto, comercializará este equipo de cinco colores con LED digital en Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Irlanda y países del centro y este de Europa (región CEE).

DTM Group distribuye en este área las impresoras de etiquetas a color de las series 'LX' y 'CX' de su matriz, Primera Technology. En el mercado español opera a través de diferentes partners.

OKI, por su parte, dispone de una sucursal en nuestro país, situada en Alcobendas (Madrid), con una veintena de trabajadores en plantilla. Sus equipos 'Pro1050' fueron presentados al mercado el pasado otoño e imprimen a todo color, en una gran variedad de soportes, con acabados profesionales a cinco colores (CMYK y blanco) y con una resolución de 1200 x 1200 ppp.

Gracias a su fácil manejo, los usuarios pueden configurar individualmente trabajos de impresión con datos estáticos o variables en pocos minutos y realizar de manera eficiente incluso tiradas cortas.

Desde el sector alimentario y bebidas pasando por toda la industria de la distribución, las impresoras 'Pro1050' permiten producir etiquetas duraderas para uso exterior o en cámaras de frío, etiquetas impermeables, probadas para resistir bajo el agua, y resistentes a la decoloración por rayos UV.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters