Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cambios en el organigrama de Multivac

Cambios en el organigrama de Multivac

Con efectos a partir del 1 de agosto de 2019, Multivac ha confiado la gestión del recién adquirido grupo Fritsch a Andreas Eyd y Frank Gabriel. De esta forma, la compañía marca el rumbo para el desarrollo empresarial positivo y sostenible del fabricante de máquinas de horneado y fomenta la integración en el grupo empresarial. A Andreas Eyd se le ha encomendado la gestión de Ventas y a Frank Gabriel, la dirección técnica. La nueva pareja directiva continuará y seguirá desarrollando el grupo Fritsch como una empresa independiente con la administración existente.

Antes de unirse a Multivac, Andreas Eyd ocupó varios cargos directivos, entre ellos, gerente en la industria de la impresión y en empresas de refrigeración. Desde julio de 2017, ha ocupado el cargo de Vicepresidente de Ventas y Operacioness para los países de Europa Central, África y Oriente Medio, así como Australia y Nueva Zelanda. Por el momento, también llevará a cabo esta tarea, junto con sus nuevas obligaciones.

Frank Gabriel se unió a Multivac en septiembre de 2011 como director gerente de la empresa manufacturera española del grupo. Anteriormente, fue responsable de los proyectos de producción internacional en la sede del fabricante de máquinas de embalaje.

La sucesión de Frank Gabriel en España comenzó el 1 de agosto de 2019 con Txus Baquero, quien ha sido responsable de la producción de Multivac en España desde 2011 y, por lo tanto, cuenta con una dilatada experiencia en esta rama de la empresa. Con él, el grupo alemán pudo contar, por primera vez, con un director general procedente de España para la filial española.

Andreas Eyd, como Frank Gabriel, observa un gran potencial en la adquisición del grupo Fritsch: “estamos convencidos de que, junto con el experimentado equipo de administración de Fritsch, podemos ampliar nuestro negocio y desarrollarlo de manera sostenible”. Para ambos, el nombre de la empresa representa casi 100 años de experiencia y éxito en el campo de las máquinas de horneado. “Esta continuidad proporciona una base sólida para el crecimiento a largo plazo dentro del grupo”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters