Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Smurfit Kappa obtiene su segunda certificación G7 Colorspace en cuatro meses

Smurfit Kappa obtiene su segunda certificación G7 Colorspace en cuatro meses

Validando su apuesta por la impresión digital de calidad, Smurfit Kappa ha obtenido una certificación G7 Master Facility Colorspace para la impresora digital ubicada en su planta de Alcalá de Henares (Madrid), que se suma a la conseguida el pasado mes de junio para la impresora digital de Burgos.

Unos reconocimientos que, según la compañía, avalan su apuesta por la impresión digital de calidad y le convierten en el único proveedor de cartón ondulado de la península en contar con ellos, otorgados por la organización Idealliance para destacar su conocimiento, habilidad y sus buenas prácticas para operar con la metodología G7 en un entorno de producción de comunicaciones gráficas. De esta forma, sus instalaciones calificadas ofrecen una reproducción de color aún más consistente para sus clientes.

Smurfit Kappa forma parte así del grupo de proveedores de servicios de impresión globales que han completado con éxito el proceso de capacitación, examen y calificación de sus procesos de producción de impresión, validando sus capacidades al más alto nivel de estándares y especificaciones de la industria global.

Luis López, Director de Operaciones de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, asegura que “el G7 Master de Idealliance es el principal programa de validación de impresión de todo el mundo y ofrece un importante nivel de distinción para las impresoras G7 Master que reciben esta certificación. Para Smurfit Kappa es el reconocimiento al esfuerzo constante por querer ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes. Por eso, gracias a esta nueva certificación, que se suma a la de nuestra planta de Burgos, ampliamos nuestro espectro para poder ofrecerles una coincidencia y una consistencia de color excepcionales”.

El G7 Master Facility Colorspace es un estándar global ampliamente utilizado para medir la precisión del color en cualquier dispositivo de salida y permite a los impresores reproducir una apariencia visualmente similar en todos los tipos de impresión y sustratos, además de mejorar el control del proceso y la eficiencia de la producción. De esta forma, ofrece a la industria las herramientas y pautas para lograr y mantener de manera más eficiente la reproducción del color.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters