Abrir menú

EFI, nueva plataforma de software para manipuladoras de packaging

EFI, nueva plataforma de software para manipuladoras de packaging

Electronics For Imaging, que opera en España a través de la filial EFI Cretaprint, saca al mercado una versión nueva y avanzada de su plataforma MarketDirect: PackCentral. Este software permite a los impresores de envases y embalajes de cartón ondulado proporcionar más valor añadido a las marcas para las que trabajan al optimizar los flujos de trabajo y ofrecer funciones como SmartBox Designer, una nueva utilidad en línea que simplifica el diseño y la visualización en 3D.

Las posibilidades online de PackCentral amplían la funcionalidad de EFI MarketDirect más allá de sus prestaciones básicas de comunicación y administración de campañas de marketing, con funciones fáciles de usar de compras, gestión de pedidos y herramientas de colaboración con el cliente diseñadas especialmente para las empresas de manipulado de embalajes y las marcas.

Las primeras compañías que lo han probado, como el fabricante estadounidense de embalajes de cartón ondulado personalizados Abbott-Action, de Attleboro (Massachusetts), confirman que la plataforma les permite mejorar su oferta total de servicios a las marcas.

El nuevo sistema EFI MarketDirect para diseño de embalajes y repetición de encargos ayuda a las empresas de manipulado a adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias del mercado, como la producción justo a tiempo, inventario personalizado y tiradas con varios números de referencia y versiones. El software también simplifica y automatiza tareas importantes, de modo que los impresores y manipuladores de embalajes puedan mantener e incluso aumentar los beneficios.

Gracias a las utilidades intuitivas y flexibles de PackCentral, los clientes y responsables de compras pueden buscar, elegir y encargar productos en un portal en línea personalizado 24 h al día, 7 días a la semana.

Por su parte, los fabricantes pueden crear y publicar en el portal su catálogo de productos de manera eficaz, con menos errores y menos costes en transacciones. Los usuarios pueden generar pedidos automáticamente y ver las existencias disponibles, con lo que ahorran un tiempo muy valioso a las marcas y los responsables de atención al cliente.

Con el nuevo SmartBox Designer incluido en PackCentral, los usuarios pueden crear, personalizar y ver los diseños de cartoncillo y cartón ondulado, todo por internet. Así, clientes y diseñadores pueden ver cómo quedan los embalajes al momento antes de realizar el pedido, lo que garantiza la integridad de la identidad de marca y acorta el ciclo de comercialización. EFI MarketDirect PackCentral ya está a la venta a través de EFI y de sus distribuidores oficiales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters