Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

EFI, nueva plataforma de software para manipuladoras de packaging

EFI, nueva plataforma de software para manipuladoras de packaging

Electronics For Imaging, que opera en España a través de la filial EFI Cretaprint, saca al mercado una versión nueva y avanzada de su plataforma MarketDirect: PackCentral. Este software permite a los impresores de envases y embalajes de cartón ondulado proporcionar más valor añadido a las marcas para las que trabajan al optimizar los flujos de trabajo y ofrecer funciones como SmartBox Designer, una nueva utilidad en línea que simplifica el diseño y la visualización en 3D.

Las posibilidades online de PackCentral amplían la funcionalidad de EFI MarketDirect más allá de sus prestaciones básicas de comunicación y administración de campañas de marketing, con funciones fáciles de usar de compras, gestión de pedidos y herramientas de colaboración con el cliente diseñadas especialmente para las empresas de manipulado de embalajes y las marcas.

Las primeras compañías que lo han probado, como el fabricante estadounidense de embalajes de cartón ondulado personalizados Abbott-Action, de Attleboro (Massachusetts), confirman que la plataforma les permite mejorar su oferta total de servicios a las marcas.

El nuevo sistema EFI MarketDirect para diseño de embalajes y repetición de encargos ayuda a las empresas de manipulado a adaptarse rápidamente a las nuevas tendencias del mercado, como la producción justo a tiempo, inventario personalizado y tiradas con varios números de referencia y versiones. El software también simplifica y automatiza tareas importantes, de modo que los impresores y manipuladores de embalajes puedan mantener e incluso aumentar los beneficios.

Gracias a las utilidades intuitivas y flexibles de PackCentral, los clientes y responsables de compras pueden buscar, elegir y encargar productos en un portal en línea personalizado 24 h al día, 7 días a la semana.

Por su parte, los fabricantes pueden crear y publicar en el portal su catálogo de productos de manera eficaz, con menos errores y menos costes en transacciones. Los usuarios pueden generar pedidos automáticamente y ver las existencias disponibles, con lo que ahorran un tiempo muy valioso a las marcas y los responsables de atención al cliente.

Con el nuevo SmartBox Designer incluido en PackCentral, los usuarios pueden crear, personalizar y ver los diseños de cartoncillo y cartón ondulado, todo por internet. Así, clientes y diseñadores pueden ver cómo quedan los embalajes al momento antes de realizar el pedido, lo que garantiza la integridad de la identidad de marca y acorta el ciclo de comercialización. EFI MarketDirect PackCentral ya está a la venta a través de EFI y de sus distribuidores oficiales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters