Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Smurfit Kappa mostrará en Fruit Logistica cómo la sostenibilidad va a transformar el sector del embalaje

Smurfit Kappa mostrará en Fruit Logistica cómo la sostenibilidad va a transformar el sector del embalaje

Smurfit Kappa estará presente en la 28º edición de la feria hortofrutícola alemana Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 5 al 7 de febrero, para mostrar a los visitantes la necesidad de transformar la industria del embalaje a través de la sostenibilidad. Por eso, en su innovador stand (Hall 11.2 Stand A12) va a mostrarles sus últimas innovaciones sostenibles para el sector hortofrutícola, diseñadas para cubrir todas las necesidades de sus clientes y aportarles un importante valor añadido que les haga destacar frente a la competencia, ya que tienen un mayor impacto en el consumidor final.

De esta forma, los cuatro rincones que componen el stand reflejarán todo lo que Smurfit Kappa puede ofrecer, desde el campo a la mesa del consumidor. Un ciclo completo que comienza con 'AgroPaper', su solución de acolchado sostenible y biodegradable para los cultivos. Continúa con las novedosas soluciones que integran su marca de embalaje para agricultura 'P84', que destacan por ser sostenibles, versátiles, personalizables, atractivas para el consumidor final, protegen el producto y potencian la imagen de marca del cliente. Entre ellas hay que mencionar Goliath, desarrollada para el transporte y almacenaje de sandías.

En el tercer rincón estará presente 'AgroCleft', un separador de papel personalizable para conservar la integridad de frutos como tomate y plátano; y sus barquelinas para frutos pequeños, 100% biodegradables y totalmente personalizables, que ayudan a los clientes que quieren liderar el mercado en materia de sostenibilidad. El recorrido finaliza en casa del usuario final con la mayor experiencia de cliente que ofrecen soluciones como 'Meal Kit', que permite el transporte y la conservación de packs de ingredientes preparados para cocinar una receta y posibilita la visualización del producto gracias al troquelado de la tapa; su original solución a la tradicional malla no biodegradable de cítricos, que además mantiene el producto en mejores condiciones; su dispensadora pequeña de manzanas o la innovadora 'Only One' de sandía, que permite llevar cómodamente el producto a casa.  

Smurfit Kappa es un destacado operador en soluciones de embalaje sostenible para el mercado agrícola. Por ello, mostrará a los visitantes su iniciativa Better Planet Packaging, que pretende atajar el grave problema que suponen los desechos no biodegradables para el medioambiente, abriendo la puerta a un futuro con embalajes sostenibles que posibiliten el cambio hacia un mundo sin residuos.

Teo Pastor, Sales & Marketing Director de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, asegura que “nuestro objetivo es mostrar a todos los visitantes de Fruit Logistica cómo la sostenibilidad debe estar presente en todos los aspectos de nuestras vidas, incluido el sector del embalaje, donde cada día se torna más imprescindible el diseño de soluciones que, además de incrementar ventas, reducir costes y mitigar todos los riesgos que puedan surgir en las cadenas de suministro de nuestros clientes, les ayuden a ser más sostenibles”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters