Abrir menú

Carrefour y DS Smith reparten más de 100.000 maquetas de helicópteros y aviones

Carrefour y DS Smith reparten más de 100.000 maquetas de helicópteros y aviones

DS Smith fabricará y distribuirá junto con Carrefour 100.000 maquetas de aviones y helicópteros de cartón para recortar, montar y colorear en casa. La producción y preparación de las maquetas se ha realizado la última semana de abril en la planta de DS Smith Packaging Madrid, situada en Torrejón de Ardoz. Así, desde este mes de mayo, Carrefour entregará gratuitamente una maqueta en cada uno de sus puntos de atención al cliente a las familias que entreguen un dibujo con el hashtag #JuntosParaAyudarte. Estos dibujos también se entregarán en residencias de personas mayores de 65 años próximas a cada provincia.

En calidad de actor económico e industrial de primer nivel en España, DS Smith ha querido poner en práctica su apoyo a la comunidad en la que opera de una forma original: "Como entidad industrial estratégica para este país, después de garantizar la salud y el bienestar de nuestros empleados, nuestra segunda prioridad es responder a la demanda de nuestros clientes. Una vez asegurada, nuestros esfuerzos se centraron en mejorar las condiciones de los ingresados en el hospital de campaña de Ifema, y ahora queremos atender a las necesidades de los niños, que han estado más de 40 días de confinamiento en casa", ha señalado Ignacio Montfort, Managing Director de DS Smith Iberia.

Por su parte, Rami Batiéh, Director Ejecutivo de Carrefour España ha destacado que "en Carrefour impulsamos numerosas acciones con las que reafirmamos el compromiso de la compañía al servicio de la sociedad, dentro de nuestra política de responsabilidad social corporativa. En este sentido, durante el confinamiento nuestra primera prioridad ha sido la seguridad y la salud de nuestros clientes y colaboradores, y la disponibilidad de los productos en todos nuestros canales de venta".

DS Smith Iberia ha lanzado en España un concurso fotográfico relacionado con las maquetas, en el que se anima a los más pequeños a que compartan las imágenes de sus creaciones en Instagram y Facebook mencionando a @dssmith y @carrefourespaña y utilizando los hashtags de la campaña #dssmith y #carrefourespaña. Las maquetas más bonitas se publicarán en la página web de DS Smith y la creación con más “me gusta” recibirá un regalo por parte de DS Smith: una casa de muñecas de cartón para montar y colorear. El plazo de participación estará abierto hasta el próximo 6 de junio y el nombre del ganador se publicará en la web de DS Smith Packaging España en la siguiente semana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters