Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TSC Printronix distribuirá la solución IoT 'Soti Connect'

TSC Printronix distribuirá la solución IoT Soti Connect

TSC Printronix Auto ID, formada por dos marcas de impresoras de códigos de barras, ha anunciado una asociación estratégica con Soti, proveedor de soluciones móviles y de gestión de IoT.

En virtud del acuerdo, el fabricante de impresoras térmicas se ha convertido en distribuidor autorizado para ofrecer la solución 'Soti Connect' a través de sus socios de distribución. 'Soti Connect' es una solución que gestiona y protege los dispositivos conectados para entornos de IoT complejos, permitiendo la gestión del ciclo de vida completo de todos los dispositivos de IoT de las empresas, incluyendo las impresoras. Su arquitectura personalizable hace posible la integración y gestión rápidas de nuevos dispositivos, permitiendo así a las empresas acelerar el despliegue de las iniciativas de IoT.

Victoria Grobushkina, Directora de Ventas de TSC Printronix Auto ID para la región Emea, señala que “'Soti Connect' permite a los usuarios de TSC y Printronix Auto ID gestionar y mantener una flota de impresoras de códigos de barras desde un panel central y beneficiarse de una reducción de los costes y la complejidad de la gestión de un gran número de dispositivos de IoT". Y prosigue: "'Soti Connect' complementa nuestra creciente línea de soluciones innovadoras diseñadas para ahorrar tiempo, reducir costes y mejorar la precisión en entornos empresariales de ritmo acelerado." precisó Victoria Grobushkina.

Esta asociación permite a las dos compañías proporcionar gestión remota de impresoras para una serie de dispositivos críticos para el negocio, incluyendo impresoras de códigos de barras de escritorio, industriales y RFID, además de su serie de motores de impresión de alta resistencia. Las impresoras móviles de TSC Printronix Auto ID también se sumarán este mismo año a la línea de dispositivos compatibles con 'Soti Connect'.

Los clientes que deseen evaluar la solución antes de adquirir una licencia completa pueden obtener una prueba gratuita de 30 días.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters