Abrir menú

Emsur Saymopack incorpora una nueva tecnología a su área de impresión

Emsur Saymopack incorpora una nueva tecnología a su área de impresión

El convertidor de embalaje flexible Emsur Saymopack especializado en el mercado de snacks y bollería, café, productos frescos y cuidado personal y del hogar, ha apostado por incorporar en su oferta la nueva tecnología desarrollada por Hamillroad, un nuevo concepto de tramado sin contemplar el ángulo de trama. Se llama 'Bellissima', una tecnología innovadora fusionando las mejores características de tramas como AM, FM, XM, GS y CS.

Esta enseña, distribuida en España por Flexographic Solutions, utiliza planchas de punto plano Macdermid (IT60) para su grabación, reduciendo el tamaño del punto a 19 píxeles y logrando eliminar la visión del punto de trazado. Al no utilizar lineatura en plancha, ni ángulos de trama por color, ni lineatura de anilox, necesita la tecnología de aniloxes de Apex en celda abierta (GTT).

Anulando el moiré y mejorando los problemas de registro, consigue impresiones de alta calidad que Emsur Valencia Saymopack puede desarrollar actualmente para sus soluciones de embalaje flexible. Además, 'Bellissima', optimiza la cantidad de tinta sobre el sustrato y minimiza la cantidad de tinta sobre tinta, expandiendo la gama de colores disponibles, al tiempo que elimina los cambios de color debido a un registro incorrecto.

La compañía, integrada en el grupo Lantero, realiza impresión flexográfica de hasta 8 tintas y finalizó el ejercicio de 2018 con unos ingresos de 32,26 M€ (26,22 M un año antes), 11,78 M por exportaciones (frente a los 4,11 M logrados en 2018) con una plantilla de 139 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters