Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Las impresoras 'LX610e Pro' y 'LX600e' de DTM Print, ahora compatibles con Mac

Las impresoras LX610e Pro y LX600e de DTM Print, ahora compatibles con Mac

DTM Print, proveedor de soluciones para sistemas de impresión especializados, ha anunciado que las impresoras de etiquetas a color 'LX610e Pro' y 'LX600e' (presentadas a mediados de 2020 en el mercado EMEA) son ahora compatibles con Mac. La primera es una impresora/plotter de mesa de etiquetas a todo color que combina la impresión de etiquetas de inyección a tinta en color con un mecanismo de troquelado digital integrado; en cambio, si no se necesita troquelar etiquetas, el modelo 'LX600e' es la solución más económica. Incluye las mismas características de calidad de 'LX610e Pro', como un ancho de impresión máximo de 127 mm (5”) y una velocidad de impresión de hasta 114 mm (4,5”) por segundo.

La 'LX610e Pro' incorpora el software PTCreate Pro, fácil de usar y que ahora puede utilizarse con Mac y Windows. PTCreate Pro permite la producción rápida de etiquetas personalizadas de prácticamente cualquier tamaño o forma, todo en un solo proceso e incluye una función para encontrar automáticamente los bordes del gráfico para troquelarlo, lo cual es especialmente útil para los diseños de las etiquetas, independientemente de la complejidad, la forma o el tamaño. Otras herramientas incluyen capas, la exportación de imágenes y el corte de contornos alrededor de ilustraciones intrincadas.

El nuevo controlador de impresión para Mac, PTCreate Pro, así como el software de diseño de etiquetas para macOS, Swift Publisher, de Belightsoft, pueden descargarse gratuitamente desde el sitio web de DTM Print. La clave de licencia para activar PTCreate Pro se incluye con la 'LX610e Pro' y puede utilizarse en ordenadores con Windows o Mac. Es posible cambiar entre los sistemas operativos o varios ordenadores en cualquier momento. Para ello, sólo hay que desactivar la clave de licencia en un ordenador antes de activarla en el otro.

Además de un software intuitivo, las 'LX610e Pro' y 'LX600e' cuentan con una impresión de inyección a tinta a color de hasta 4800 dpi sin bandas horizontales, opción de tintas colorantes o pigmento y un bajo mantenimiento al utilizar un cartucho de tinta CMY de capacidad ultra alta. Además, ambas impresoras tienen un consumo de energía muy bajo, un peso reducido al utilizar menos material, suministros de tinta no tóxicos, así como componentes 100% reciclables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters