Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Per-Pack presenta un nuevo equipo para pizza congelada

Per-Pack presenta un nuevo equipo para pizza congelada

El proveedor de embalaje y maquinaria Per-Pack, de Les Franqueses del Vallès (Barcelona) ha incorporado a su catálogo un equipo de envase para pizza congelada que combina un sistema flow-pack rotativo para film de PE de 15 micras y un túnel de retractilado. El sistema permite no formar pestañas, lo que conlleva un importante ahorro de consumible, dejando el solapado en la parte de arriba de la bolsa, lo que facilita su apertura. Puede trabajar a 250 ciclos/min. Y emplea en su fase final un túnel retráctil de doble cámara de 3 m que permite una baja temperatura del horno.

La firma barcelonesa comercializa film retráctil de envasado y paletización 'Bolphane' (en PE, PP, PVC y poliolefina) y equipos de envasado en retráctil, túneles de retracción 'Hugo Beck' y equipos de paletización y retractilado 'SMI'. Ambas líneas de negocio se reparten al 50% los ingresos. En 2019, último ejercicio conocido, sus ingresos se movieron en el entorno de los 7 M€ (similar a los de un año antes), con 20 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters