Abrir menú

'CANtastic', la solución higiénica para latas de bebidas de CCL Label

CANtastic, la solución higiénica para latas de bebidas de CCL Label

CCL Label presenta 'CANtastic', una combinación de una lata de aluminio con un shrink sleeve, que "ofrece la máxima higiene y posibilidades de marketing ideales para promociones". Este nuevo envase "garantiza la máxima limpieza desde la producción hasta el punto de venta en los supermercados, tiendas de conveniencia o estaciones de servicio, donde las latas a menudo se exhiben abiertamente en un ambiente desprotegido para llamar la atención del consumidor. Con CANtastic, las latas están protegidas contra todo tipo de posibles contaminaciones y, al mismo tiempo, promueven de manera ideal el mensaje del propietario de la marca”, explica Reinhard Streit, vicepresidente y director general de Alimentos y Bebidas de CCL Label. Y prosigue: “vemos que Covid-19 ha transformado el panorama del consumidor: la confianza en las marcas es más importante que nunca. La mejora de la seguridad alimentaria se cita como la prioridad número uno para los fabricantes ”.

Un estudio realizado por IPSOS revela que dos tercios (66%) de los consumidores están preocupados por la seguridad de sus alimentos y la Encuesta sobre envases publicada por McKinsey afirma que las preocupaciones relacionadas con la seguridad e higiene de los alimentos es una nueva tendencia entre las 6 principales de la industria del embalaje.

Además de su idoneidad en materia de seguridad e higiene, la lata 'CANtastic' "ofrece un espacio ideal para la marca y la comunicación con el consumidor", dado que pueden incluirse mensajes tanto en la tapa como en la totalidad del envase, incluyendo programas de fidelización, concursos, elementos de Realidad Virtual o códigos QR.

La tercera gran ventaja de este nuevo envase es que el diseño del sleeve y de la tapa permiten el reciclaje normal de la lata de aluminio, un material 100% reciclable y que "ahorra más del 90% de la energía necesaria para fabricar aluminio nuevo", según European Aluminium.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters