Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eversia muestra sus novedades en Conxemar

Eversia muestra sus novedades en Conxemar

El fabricante de bolsas, film y embalaje flexible Eversia, radicado en Molina de Segura (Murcia), tiene previsto participar en la próxima edición de Conxemar, que se celebra en Vigo del 5 al 7 de octubre. La compañía dará a conocer varias de sus últimas novedades, empezando por su gama de film barrera de alta reciclabilidad para soluciones sostenibles en monomateriales y complejos biodegradables fabricados con colas compostables.

Otra novedad que mostrará es ‘OK Paper, un envoltorio de residuo 0 que reduce el impacto medioambiental del consumo al poder reciclarse directamente en el contenedor marrón de restos orgánicos sin separar sus láminas, facilitando la economía circular. Se trata de un producto avanzado por Alimarket Envase hace unos meses que está certificado según la normativa europea (EN-13432) y que cuenta con el aval de calidad que le otorga la certificación OK Compost Industrial de TUV Austria y registro sanitario. A esto se suman otras novedades como envases microondables con microperforado láser y su conocido sistema de cierre para envasado automático ' ZIP Roll ' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters