Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Reno de Medici sube sus precios en 2022

Reno de Medici sube sus precios en 2022

El fabricante de cartón reciclado Reno de Medici (RdM Group) ha anunciado una subida de precios en Europa para toda su gama de cartones que se aplicará a todas las entregas que se realicen a partir del próximo 1 de enero. Dicha subida se elevará a 120 €/t o 100 GBP/t para el mercado británico. Para la compañía, está subida representa una medida inevitable si se desea mantener el nivel de suministro y lograr una recuperación adecuada tras obtener un resultado financiero negativo.

De lo contrario la actividad de la firma será insostenible. No es la primera vez que este año el grupo adopta una medida semejante, algo que ha sido la norma del sector en un año de constantes incrementos de materias primas y de costes de energía y transporte. A principios de año se comunicó quesu familia de cartón reciclado incrementaba sus precios finales en 50 €/t para todo el área de la Europa Continental y el Reino Unido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters