Abrir menú

Ardagh llena de color las tapas de las latas de bebidas

Ardagh llena de color las tapas de las latas de bebidas

El grupo Ardagh Metal Packaging Europe ha anunciado el lanzamiento de ‘H!ghend’, una tecnología para los cierres de latas de bebidas concebida para aportar un valor extra al producto y a la marca. El desarrollo permite una decoración de alta calidad en colores CMYK en toda la superficie del cierre, permitiendo una mejor customización del envase y un impacto visual superior.

El sistema permite tanto emplear colores que coincidan con los empleados por la marca, así como imágenes, lo que facilita además la opción de crear ediciones especiales o coleccionables. Los acabados pueden ser sólidos o transparentes y en el caso de las imágenes, la impresión que se realiza es HD. En ambos casos es posible cubrir toda la superficie, incluidas las paredes de la tapa. La tecnología está disponible en diámetros de 202 mm.

Dirk Schwung, Director de Ventas de Ardagh Metal PackagingEuropa, explica: 'H!ghend es una adición extraordinariamente emocionante a nuestra gama de mejoras innovadoras de valor añadido. Es un proceso de impresión rentable y altamente específico que tiene un gran potencial creativo para nuestros clientes. Nuestros equipos gráficos expertos están disponibles para asesorar y trabajar con los clientes sobre el uso de esta tecnología para mejorar sus marcas con el mayor impacto posible”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters