Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ribawood llevará sus últimas novedades a Pick & Pack

Ribawood llevará sus últimas novedades a Pick & Pack

La fabricante de embalajes Ribawood, con sede en Villanueva de Gállego (Zaragoza), estará presente en la próxima edición de Pick & Pack que se celebrará en Madrid desde el 8 hasta el 10 de febrero en Ifema, donde dará a conocer su nuevo palet europeo ‘RLP (Ribawood Logistic Palet), un producto destinado al sector logístico y de distribución preparado para ser un producto polivalente y duradero, que sobrevive a los usos más estresantes de cada circuito. Sus cargas elevadas (5.000 kg en estática, 1.700 kg en dinámica y 1.000 kg en estantería), junto con su manejabilidad a la hora de manipularse hacen que sea idóneo para aquellas empresas que quieran implantar un palet de plástico para múltiples funciones, y con una duración a muy largo plazo, sin preocuparse por los problemas que derivan otros tipos de palets, a la hora de los recambios o seguridad para el trabajador.

La compañía fabrica palets y contenedores plásticos de hasta 605 l a partir de material virgen y reciclado, destinados a todo tipo de sectores. En 2019, último ejercicio conocido, Ribawood logró una facturación 21,32 M€ (24 M un año antes), con exportaciones de 2,4 M€ (1,52 M en 2018) y una plantilla de 110 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters