Abrir menú

Barcelona Packaging Hub valora positivamente su asistencia a Hispack

Barcelona Packaging Hub valora positivamente su asistencia a Hispack

Barcelona Packaging Hub participó por primera vez en la feria Hispack, que contó con más de 700 expositores y 30.000 visitantes en la edición de 2022, que tuvo lugar del 24 al 27 de mayo en el recinto Gran Vía de Feria de Barcelona. El Hub participó como tal por primera vez en Hispack con un espacio común para todos los asociados, presentando tecnologías pioneras del sector.Asimismo, se realizó la presentación oficial del Hub de forma presencial para dar a conocer el compromiso, misión y visión a todos los asistentes e invitados.

Durante los cuatro días de duración del evento, Barcelona Packaging Hub mostró a sus clientes las últimas tendencias en maquinaria y soluciones globales del packaging, en las líneas de envasado, embalaje, codificación y paletizado. Durante las jornadas de la feria, los asociados de Barcelona Packaging Hub: Effytec, Embalex, INVPack, Jorpack, Mengibar, Movitec, Synchropack, United Barcode Systems, Volpak y Xolertic, fomentaron la comunicación con clientes potenciales y conocidos del sector atendiendo a sus demandas y ofreciéndoles una atención personalizada.

Paralelamente, el 26 de mayo fue uno de los días más especiales para el Hub, puesto que tuvo lugar la presentación oficial dónde se invitó a clientes, proveedores, partners tecnológicos y asociados. Los socios fundadores tuvieron unas palabras de agradecimiento a los asistentes y se amplió la información en torno al objetivo del Hub de unir esfuerzos como fabricantes de maquinaria de envasado, ofreciendo proyectos globales de envasado de alta calidad a nivel internacional. Se destacaron los valores de compromiso, innovación tecnológica y especialización que caracterizan Barcelona Packaging Hub.

Para el Director General de Barcelona Packaging Hub, Lucas Palma: “la feria Hispack ha resultado ser cómo esperábamos, hemos fomentado la colaboración con nuevos posibles socios y esperamos continuar ofreciendo soluciones de proyectos de envasado globales con una alta calidad”. Palma añade: “queremos agradecer a todos quienes nos hayáis visitado y a todos nuestros asociados por acompañarnos en esta experiencia”.

Tal y como explicara con motivo de la creación del Hub, a principios de 2022, su objetivo es favorecer al cliente que busca comprar una máquina especializada en packaging o resolver una necesidad específica alrededor del embalaje, pero es provechoso también para los socios que integran la entidad, dado que, además de formar parte de la cadena productiva para los proyectos entrantes del Hub, los socios de la organización disponen de soporte y difusión para llegar a targets diferenciados, proyectando, entre todos, una mayor y mejor imagen del packaging local atrayendo clientes, líderes de opinión así como subvenciones entre otros que favorecen la creación y consolidación del sello de calidad antes mencionado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters