Abrir menú

All4Labels impulsa su negocio de etiquetas inteligentes con Integritag

All4Labels impulsa su negocio de etiquetas inteligentes con Integritag

All4Labels Global Packaging Group ha puesto en marcha Integritag, una nueva entidad con sede en Milán y con Jan-Niclas Bizot como su Director General, la cual gestiona desde el pasado mes de noviembre la totalidad de las soluciones de etiquetas inteligentes y de seguridad, incluyendo el etiquetado RFID (a través de Rako Secure), el etiquetado de seguridad holográfico (the Hologram Company) y, la última adquisición de All4Labels en etiquetado de alta seguridad, Centro Gráfico.

Se trata de una "inversión estratégica, que aumentará la competitividad del grupo dentro del espacio de las soluciones inteligentes", explica la compañía, que añade que con Integritag "amplía aún más la presencia mundial de All4Labels y está preparada para impulsar la cuarta revolución industrial y un futuro de alta tecnología para el etiquetado", con soluciones avanzadas totalmente integradas que optimizan la eficiencia de la cadena de suministro, protegen las marcas, salvaguardan las identidades y mejoran el compromiso de los consumidores.

La cartera de Integritag ofrece seguridad, autenticidad y sostenibilidad de alto nivel tanto a gobiernos como a marcas, con avanzadas soluciones de seguridad que garantizan la legitimidad de los productos, ayudan a desarrollar la eficiencia de la cadena de suministro, aprovechando los productos eRFID/RFID para obtener visibilidad de los procesos en tiempo real, genera menos errores y residuos, con una mayor eficiencia operativa general, todo ello cumpliendo los objetivos de sostenibilidad.

Las soluciones inteligentes integrales de Integritag se integran a la perfección en los productos o envases de los propietarios de marcas. Entre sus ventajas se incluyen el seguimiento en tiempo real desde la producción hasta las manos del consumidor, la protección contra las actividades del mercado gris y la salvaguarda de los ingresos de la marca. Su amplia gama de productos abarca etiquetas inteligentes (incluida la eRFID), productos de seguridad holográficos, QR Fingerprint, EAS, SaaS y análisis de datos, y láminas de base en relieve.

Paloma Alonso, CEO de All4Labels, afirma que su línea de negocio de inteligencia y seguridad crecerá bajo el paraguas de Integritag y adelanta que la "antena RFID sostenible prevista revolucionará el mercado de la RFID al permitir etiquetas totalmente reciclables con tecnología de corte por láser".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters