Abrir menú

DS Smith Tecnicarton recibe un WorldStar Award

DS Smith Tecnicarton recibe un WorldStar Award

DS Smith Tecnicarton ha sido galardona en los premios WorldStar Awards 2024 por su embalaje de grandes dimensiones de cartón ondulado para chasis de vehículos. Se trata de una solución fabricada en cartón de un solo uso lo que la hace más ligera y posibilita al cliente optimizar sus costes, así como mejorar la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor. Y es que este embalaje potencia la economía circular y es 100% reciclable. El packaging cuenta con posicionadores automontables, también de cartón, que favorece la entrega directa en la misma línea de ensamblaje y garantiza la fijación y protección de las piezas durante todo el transporte.

Esta solución sustituye a embalajes metálicos o con posicionadores de EPS, EPP o madera. Además, es un ejemplo de la capacidad de DS Smith Tecnicarton de dar una rápida respuesta a la rotura de la cadena logística de producción en embalajes retornables. Como apunta Antonio Cebrián, director Comercial de la firma, “en tiempo récord somos capaces de diseñar una solución de embalaje de emergencia que supla el embalaje retornable, con las mismas capacidades y especificaciones técnicas que este”.

El equipo de diseño responsable del desarrollo de esta solución cuenta con más de 10 años de experiencia en el grupo y amplío conocimiento en el sector de la automoción. “Además, el trabajo directo con los OEM’s nos permite conocer sus necesidades y preferencias para ofrecer las soluciones más idóneas a sus proveedores”, explica Cebrián.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters