Abrir menú

Grandes operaciones, nuevas cadenas y reestructuraciones protagonizan las noticias más leídas del año 2012

Grandes operaciones, nuevas cadenas y reestructuraciones protagonizan las noticias más leídas del año 2012

Con el presente 2012 a punto de terminar, hemos querido revisar la informaciones más leídas del año a través de nuestra web. Los lectores de Hostelmarket se han visto especialmente atraídos hacia las informaciones relativas a grandes operaciones en el mercado hotelero y las reestructuraciones empresariales en restauración, así como por los resúmenes de nuestros análisis y reportajes.

En el apartado hotelero h an destacado especialmente las noticias sobre las apariciones de nuevas cadenas, la entrada de nuevas marcas en este mercado y las operaciones inmobiliarias. Por ejemplo, la información sobre la llegada de la nueva cadena de hostales 'Room 007' ha sido la noticia de hoteles más leída del año. También despertó gran interés la adquisición de los palacios de Alonso Martínez y Luchana o la compra de un emblemático inmueble de Gran Vía , todos en el centro de Madrid. El preacuerdo de AC by Marriott para la incorporación de los citados palacios , la entrada de dos hoteles en el catálogo de Elegance Hotels & Resorts , el nacimiento de Fergus o la entrada en situación concursal del Grupo Trome (Foxá), completan las noticias de este segmento más visitadas.

En cuanto a restauración destacan la adquisición de participaciones de grupo Damm en Rodilla , la negociación entre Espazo Enxebre y El Corte Inglés y la reestructuración interna de Burger King . La entrada de nuevas cadenas en el mercado de la franquicia, como es el caso de Juicy Avenue , o los planes de expansión de grupos de peso como Restauravia, también han recibido una notable atención por parte los lectores de Hostelmarket. Las aperturas y acuerdos alcanzados por las principales cadenas, como Lizarrán o Llaollao , fueron también uno de los principales atractivos informativos.

Los informes y análisis mensuales, como es lógico, forman otro de los grupos de contenidos más leídos . En 2012, la innovación ha sido un factor decisivo, como demuestra la gran cantidad de entradas registradas a nuestro reportaje sobre Nuevos Formatos y Ubicaciones en Restauración . En hotelería cabe reseñar el reportaje sobre movimientos en el Mercado de Compra-Venta de Activos Hoteleros . El artículo 'A Fondo' sobre el Sistema de Clasificación de las Categorías Hoteleras también ha despertado interés, así como nuestro informe Anual sobre Grupos Hoteleros .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters