Abrir menú

Hagoos crea el certificado 'Family Friends'

Hagoos crea el certificado Family Friends

La consultora turística y agencia de viajes on-line Hagoo ha creado recientemente el sello 'Family Friendly by Hagoos', certificación para las empresas del sector turístico en España que reconoce el modelo de gestión para el disfrute de las familias con niños. En ellos se incluye alojamiento y restauración especialmente preparados para recibir a este público. La certificación hostelera se ha creado con la idea de dirigirse en un principio a aquellas familias con niños que deciden disfrutar de sus vacaciones en Euskadi, Navarra y zonas limítrofes.

El turismo familiar se posiciona como uno de los segmentos de mayor potencial presenta a medio y largo plazo, según Hagoos. Las empresas certificadas con este sello intentarán diversificar su oferta sin llegar a posicionarse como lugares de ocio exclusivos para niños. El restaurante donostiarra 'Gandarias' se ha convertido en el primer local Family Friendly by Hagoos. Las familias que se acerquen a este referente de comida tradicional vasca, encontrarán servicios como un menú infantil, un kit de entretenimiento para los niños, e incluso baberos desechables para los bebés.

“Los clientes que contraten unas vacaciones Hagoos tendrán, por ejemplo, acceso únicamente a aquellas habitaciones acondicionadas para los niños según la composición, gustos o edades de los mismos", explica Laura Larrión, cofundadora de Hagoos junto a Silvia Tellechea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters