Abrir menú

Iberia profundiza la relación con el sector turístico con su nuevo programa de fidelización

Iberia profundiza la relación con el sector turístico con su nuevo programa de fidelización

La aerolínea Iberia, integrada en el grupo IAG, ha profundizado su relación con el sector turístico en la presentación de su nuevo programa de fidelización. Así, acaba de presentar su nueva tarjeta 'Iberia Sendo', disponible a partir del día 22 de octubre, en un acto que reunió a más de 200 directivos del sector financiero y turístico. Las nuevas tarjetas ofrecen los servicios de American Express y Visa, además de acumular 'Avios' por todas las compras, canjeables por diversos productos y servicios. En palabras de Javier Amo, director general de Iberia Cards, “la tarjeta Sendo quiere convertir tu vida en un viaje”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters