Abrir menú

España acogerá el Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum 2015

MR&H 15 reunirá en Madrid a los líderes mundiales de la industria hotelera y el turismo para impulsar nuevos proyectos en el Mediterráneo.

España acogerá el Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum 2015

Bench Events y Questex Hospitality Group han elegido España para la celebración del Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum 2015 (MR&H) en colaboración con Study Let O4. El evento tendrá lugar en el NH Collection Eurobuilding de Madrid entre el 9 y el 11 de noviembre.

Jonathan Worsley, presidente de Bench Events, ha destacado: “el interés creciente de los inversores por las oportunidades que ofrece la industria hotelera y el turismo en el Mediterráneo merecía poner en marcha un evento de estas características”. La elección de España como sede responde a su posicionamiento como mercado estratégico dentro del sector: “Según CBRE, consultora inmobiliaria internacional, la inversión hotelera en España ha crecido un 63,4% en 2014 hasta alcanzar 1.100 millones de euros y tiene perspectivas de seguir creciendo”, ha destacado Worsley.

La conferencia dará comienzo con la intervención de Taleb. D Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Según la OMT, la llegada de turistas a destinos mediterráneos alcanzará cerca de los 500 millones de personas en 2030. Sin embargo y a pesar de la popularidad de la región, las zonas turísticas mediterráneas se enfrentan a diversos retos económicos, políticos y medioambientales. El programa del Foro MR&H reunirá a 70 líderes de la industria, ponentes especializados y moderadores que analizarán las perspectivas tanto para los destinos más emergentes de la región como para aquellos más consolidados, sus retos a largo plazo, cómo pueden adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y qué oportunidades ofrecen.

Entre los temas más destacados del programa de conferencias se encuentran:

-Resorts, desde la puesta en marcha del proyecto a la apertura: ¿qué elementos son necesarios? ¿Cómo se generan ingresos con el desarrollo de resorts? ¿Cómo transformar áreas económicamente deprimidas en zonas adecuadas para la actividad de un resort? Entre los resorts invitados se encuentran Quinta do Lago, Sotogrande, Amanzoe, Eden City Cyprus, La Manga Club, Dubrovnik Sun Gardens y PGA Catalunya.

-Inversores inmobiliarios: quiénes están invirtiendo en el sector y qué buscan. Entre los ponentes se encuentran portavoces de KSL Capital Partners, Colony Capital Europe, Starwood Capital Europe Advisers LLP, HI Partners, Azora y Katara Hospitality.

Asimismo, el evento contará con la participación de Daniel Levine, Trendspotter y Director del Avant-Guide Institute, uno de los expertos en tendencias más conocidos a nivel mundial. Levine es director de la consultora Avant-Guide Institute, editora global de Wikitrend.org, web de referencia en tendencias, y líder de un equipo internacional de trendspotters con más de 9.000 investigadores repartidos por todo el mundo que analizan las últimas ideas, tendencias, productos y experiencias.

En palabras de Jonathan Worsley, presidente de Bench Events: “estamos encantados de ser los organizadores del Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum 2015. MR&H proporcionará a los inversores de private equity, a los líderes de la industria, propietarios, promotores, consultores y actores del mercado financiero una plataforma de encuentro donde reunirse e impulsar avances en la región”.

Para más información o registrar su asistencia al Mediterranean Resort & Hotel Real Estate Forum puede consultar la web www.mrandh.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters