Abrir menú

NH renueva otro de sus hoteles madrileños

Finaliza las mejoras del 'NH Ventas', situado en Parque de las Avenidas.

NH renueva otro de sus hoteles madrileños

El catálogo de NH Hotel Group continúa su reposicionamiento . Si hace unos meses reabría sus puertas el castellonense 'Nh Turcosa' , en esta ocasión le ha tocado el turno al madrileño 'NH Ventas' (4E), antes conocido como 'Parque de las Avenidas', y situado en el entorno de la conocida plaza de toros. Sus 199 habitaciones han sido renovadas e incluyen aire acondicionado y wi-fi gratis, mientras que la junior suite ubicada en la azotea cuenta además con vistas al coso de Las Ventas.

El hotel, dirigido por Luis Perea, completa sus servicios con restaurante y bar-terraza, a cargo del chef David Ros, además de ocho salas de eventos panelables con capacidad para albergar hasta 1.000 personas. Asimismo, dispone de un amplio jardín con solárium, piscina exterior y una carpa, que también permite la celebración de eventos.

A su reinauguración han acudido Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid y Mar de Miguel, directora general de Turismo Madrid, quienes han acompañado a Hugo Rovira, director general España NH Hotel Grup -en la imagen-. En su intervención, primera desde su reciente nombramiento, Carlos Chaguaceda ha destacado "el esfuerzo de la hotelera por la modernización de su catálogo madrileño". En turismo, "el papel de las instituciones públicas es apoyar, incentivar e incluso subvencionar, pero sin el esfuerzo de las compañías, si la oferta privada no acompaña, no se consigue nada", ha señalado el nuevo responsable.

Más reformas

Esta reinauguración eleva a ocho los establecimientos reformados en la Comunidad de Madrid, a lo largo de 2015. Así, se suma al 'NH Zurbano' y 'NH Lagasca', ambos han conseguido elevar su categoría hasta las 4E; 'NH Nacional', 'NH Bretón', 'NH Atocha', 'NH Canciller Ayala' y NH Paseo del Prado'. En el caso de este último, su reforma finalizará a finales de año y le permitirá obtener la categoría 5E.

Por su parte, NH tiene en cartera la reforma de los madrileños 'NH Sanvy', que se transformará en un 'Collection', además del 'NH Paseo de la Habana'. Fuera de la Comunidad de Madrid, la compañía trabajará en las renovaciones del barcelonés 'NH Calderón'; el 'Bristol Playa', de Fuerteventura y el mallorquín 'Hesperia Villamil', tal y como ya publicó Alimarket Hoteles .

Estos establecimientos se añaden a los recientemente renovados 'NH Collection Gran Hotel Zaragoza', cuya reinauguración oficial se celebrará a principios de octubre, 'NH Collection Aránzazu' , 'NH Ciudad de Santander', 'NH Turcosa' y 'Hesperia Barri Gòtic'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters