Sidorme Hotels ha nombrado a Lucía Méndez-Bonito nueva directora de expansión de la cadena, un cargo de nueva creación, con el objetivo de aumentar su capacidad para aprovechar las oportunidades de crecimiento que plantea el mercado y adelantar un año el cumplimiento de sus objetivos del plan estratégico. Así, el principal cometido de Méndez-Bonito será superar los quince hoteles antes de que acabe 2016.
Actualmente, Sidorme tiene diez hoteles operativos y dos proyectos en desarrollo que finalizarán el próximo año. Está reformando el antiguo hotel 'Lintzirin' , situado cerca del Aeropuerto de San Sebastián, para convertirlo en su primer establecimiento en el País Vasco . Asimismo, incrementará su presencia en el centro urbano de Madrid con la apertura del 'Sidorme Puerta del Sol' , que se unirá al 'Sidorme Fuencarral', abierto este año. Por otra parte, tiene prevista la puesta en marcha de dos hoteles más en Madrid y Barcelona en los próximos meses, aunque en este caso no ha detallado de qué proyectos concretos se trata.
La nueva directora de Expansión de Sidorme Hotels es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y tiene un Excecutive MBA por IESE y un máster en Project Management y Prohect Finance. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito internacional, en Gerens Hill International, Payber Hispania e Inypsa.
"La incorporación de Lucía Méndez-Bonito supondrá un avance para la compañía, ya que podemos activar nuevos hoteles y seguir expandiendo nuestro modelo de negocio 'smart sleep, low cost inteligente' de la mano de una gran experta en la materia", en palabras del consejero delegado de Sidorme Hotels, Jairo González.





